• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué fue importante tu primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi primer reloj de "hombre" fue un datejust cadete regalo de mi padre al empezar la facultad, empezó ahí mi pasión relojera y me dije entonces que el sumun de mi colección sería tener mi propio Rolex. Mi primer Rolex fue un regalo de mi padre que guardo para que algún día lleve mi hijo, mi primer Rolex comprado por mí significó muchas cosas, desde satisfacción de coleccionista modesto a orgullo de reloj comprado después de muchos años con el fruto de mi trabajo, tengo muchos relojes pero Rolex para mí tserá siempre especial
 
  • #52
Para mí fue importante porque me lo compré sin gustarme y, a partir de entonces me va gustando cada vez más, aunque me sigue pareciendo un reloj un tanto basto.
 
  • #53
El mío, es el de mi firma un GMT II cerámico.
Fue fundamental los cambios en el brazalete para su elección, ya que aunque siempre me ha gustado el submariner, nunca me ha gustado su brazalete por delgado y por el cierre. Cuestión de gustos.

Por cierto tuve que leer mucho y me costó más de 6 meses decidirme y ahora un mes después cada vez estoy más convencido de que acerté con la espera.
 
  • #54
El mío, SubDate, me lo regaló mi Santa a los 10 años de casarnos. Lo llevo cada día desde entonces. Me sigue enamorando.

To tb le regalé un reloj a ella :D
 
  • #55
El primero fue un datejust combinado acero y oro correa jubilee. Lo compré en un viaje a Argentina en plena hiperinflacción hace un millón de años, cuando todos vendían las "joyas de la abuela". Fue un momento emocionante colocarlo en la muñeca, oir su corazón y pensar que habías dado un paso más en la vida. Era mi primer reloj caro y aún sigo teniéndolo, supongo que nunca lo venderé para legarlo a mis hijos, aunque sólo me lo ponga de uvas a peras, pq mi gusto relojeril ha cambiado.
 
  • #56
Primero regale uno y tuve que esperar siete "largos" años para poder comprarme el mio (me puse una meta que era conseguirlo antes de los cuarenta).
Saludos a todos.
 
  • #57
Yo le veo más un "Hombre (de) Loles" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie