• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué fue importante tu primer Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer (y hasta ahora único Rolex) es un GMT-Master II con bisel "pepis". No puedo estar más contento ni orgulloso de él. Es un sueño cumplido y tras tantos años de soñar con uno y babear los escaparates la sensación de tener uno es indescriptible. Además lo compré al nacer Vicente, mi primer hijo, que ya ha cumplido un añito. Por eso no me desprenderé de él nunca y mi hijo puede estar seguro de que algún día tendrá un Rolex recuerdo de su padre.
 
  • #27
cuantas sensaciones

espero que mi primer rolex me inunde de sensaciones como las que habeis descrito........ un saludo!!!!!!
 
  • #28
Cuando me compré el mio ( un Sub sin fecha ) no lo hice por ningún motivo especial, tenía muchas ganas de tener este modelo desde haqcía muchísmos años.
 
  • #29
Para mi fue importante ya que fue mi tercer reloj con precio superior a las 150000 ptas. -por poner una referencia y no decir "de los buenos"- del año 86 en que me compré mi primer Rolex, un Datejust de acero. Me costó un buen esfuerzo pues acababa de comprarme un IWC. Saludos.
 
  • #30
Mi primer (y único) Rolex, Sea-Dweller, fue un reloj deseado desde que lo vi por primera vez en una foto de un anuncio de no me acuerdo qué revista, yo debía tener unos 18-19 años, un simple estudiante.
Tardé más de 10 años en llegar a alcanzar mi sueño, después de conseguir mi primer gran proyecto en el trabajo, decidí comprármelo para celebrarlo.
Es mi reloj favorito y jamás me desprendería de él, por la carga simbólica que representa para mi (primer Rolex, primer proyecto laboral).

Un saludo!
 
  • #31
Pues el primer rolex que tuve y que tengo me lo regalo mi madre cuando cumplí mis 30 años un flamante oyster perpetual date de acero y oro, joer cuando lo vi me quede de piedra que día aquel nunca lo olvidare gracias MAMA……:yhoo:: y como comentan algunos compis es el único que nunca vendería y luego mi segundo rolex me lo compre yo después de unos años ahorrando MI DAYTONA DE ACERO:yhoo:: joer espectacular:clap: .
Un saludo :ok::
 
  • #32
Importancia de mi primer Rolex

::cry:: Pués mi primer Rolex fué muy importante para mi porque a los 6 meses de haber venido de Cuba me encontraba con una mano delante y otra detras (en una de ellas etaba mi Rolex GMT MasterII) y cuando llegó la hora de pagar el alquiler y no había dinero fué mi amado Rolex el que me sacó del apuro me dieron en su momento 150000 pesetas y no volví a tener otro hasta hace 3 años, otro GMT nuevo que compré en Miami y que cambié más tarde por un Submariner TWO TONE que es el que tengo en la urna y espero no volver a econtrarme en una situación como aquella.:yhoo::
 
  • #33
lavida te a vuelto a sonreir amigo, espero que seas muy feliz y te puedas comprar muchos mas.
 
  • #35
Hola PET igualmente que tu fue porque me lo compre yo y a diferencia de los que mi padre me dio, este tiene un sabor especial, primero por la obvia razón de que lo pague yo, pero tambien fue por que lo escogi como a mi me gustaba desde el material hasta el tipo de dial., y eso me tubo muy contento y realmente fue un momento especial.
saludos
 
  • #36
Pues en mi caso lo más importante en la compra de mi primer Rolex fue que no lo compré.... me lo regaló mi mujer.
Fue ella la que me estuvo animando mucho tiempo a que me comprara un Submariner y como no me decidía me regaló un LV.:yhoo::


Pues nada... eso, que otro con un Rolex verde.



Por cierto, lo de la lupa me tiene malo. Con lo repunante que soy para llevar el cristal impoluto.::bash::
 
  • #37
Tras haber ganado algo de dinerito y de dedicarlo a hacer feliz a mis padres y a mi hermano decidi tener algo que me hiciera feliz a mi. Por eso es tan importante por que me hace feliz.
 
  • #38
¿Qué tendrá esta marca que muchos hemos querido tener uno desde que eramos muy jovenes? Siempre quise tener uno y cuando terminé el doctorado me decidí a comprarmelo. El problema es que cuando llegué a la tienda me fue dificil elegir entre un submariner (más propio de mis treintaipocos) y un datejust muy sobrio y elegante. Al final me llevé el datejust pensando en los muchos años que espero me dure. Aunque a diario me suelo poner otros relojes, te queda una sensación de objetivo cumplido una vez que por fin ya tienes uno.
 
  • #39
Yo aun no he tenido la oportunidad de tener uno, pero espero tenerlo y cuando eso pase, pues que tendre todos esos "sentimientos" y experiencias juntas, disfrutare mucho el momento y le hare saber a todos. Llevare de testigos a mis mejores amigos y festejare en grande!!!
 
  • #40
mi primer rolex fue heredado y por eso no lo aprecie de la misma manera que si lo hubiera comprado,pero estoy de acuerdo es la mejor puerta de entrada al coleccionismo.
 
  • #41
Claro, no, si yo estoy de acuerdo contigo, un rolex es barato, deberian de subir las tarifas un 30 o 40 por ciento mas, la verdad esque si, es barato. Pero bueno, mi primer rolex fue importante, porque aprendi a ver que un reloj caro no tiene porque ser bueno. Tiene sus pros y sus contras. Un saludo!
 
  • #42
Claro, no, si yo estoy de acuerdo contigo, un rolex es barato, deberian de subir las tarifas un 30 o 40 por ciento mas, la verdad esque si, es barato. Pero bueno, mi primer rolex fue importante, porque aprendi a ver que un reloj caro no tiene porque ser bueno. Tiene sus pros y sus contras. Un saludo!

tu no has tenido un rolex en tu vida
 
  • #43
Ya, uno no, tengo dos, te los enseño cuando quieras junto a mi coleccion de otros relojes mas exclusivos y bonitos que rolex, espera te mando mi telefono por un mensaje privado, Un saludo, llamame cuando quieras para quedar.
 
  • #44
Sólo tengo uno un GMT Master II rojo-negro y fue un regalo de mi padre. Lo hizo con todo el cariño, a pesar de que para él era un esfuerzo económico importante. Espero no haberle defraudado en todos estos años.

Saludos.
 
  • #45
Fue un Air King y me lo regalaron mis padres cuando me recibí de médico , (ellos nunca tuvieron uno ) ojalá haya estado a la altura de lo que esperaban de mi.
 
  • #46
Fue un flechazo desde niño. Anteriormente tuve muchos sub en la mano, me los probé en la muñeca y nunca me decidí. Siempre me pareció una especie de derroche que no iba con la austeridad de mi carácter espartano y marcial (no exento de sensibilidad). Recuerdo una vez (con 27 años) que tuve en la 5ª avenida de La Habana un SD en la mano y un Sub en la otra, y cuando iba a decirle a aquel amable dependiente "envuélveme éste que me lo llevo" (salía mucho mejor de precio que en España) me eché atrás pensando en la cantidad de gente necesitada con la que había estado por la mañana y el gasto superfluo que me disponía a hacer a golpe de VISA.
Años después, con treinta y tantos, me lo acabé comprando y jamás me he arrepentido un sólo día. Si algún día lo vendo es por haberme comprado un SD.
 
Última edición:
  • #47
yo me equivoqué, me compré un submariner sin lupa y posteriormente lo vendí.
Recuerdo que me costó 364.000 pesetas :D
 
  • #48
yo me equivoqué, me compré un submariner sin lupa y posteriormente lo vendí.
Recuerdo que me costó 364.000 pesetas :D
Joder pues si que es raro, que me corrijan pero el que no lleva lupa es es el SD8o 8o 8o 8o 8o .

Un saludo
 
  • #49
yo un date

[yo tengo un rolex date. Me lo regalaron cuando me recibi de abogado.
 
  • #50
Joder pues si que es raro, que me corrijan pero el que no lleva lupa es es el SD8o 8o 8o 8o 8o .

Un saludo

He dicho sin lupa para resumir, pero quería decir sin lupa ni fecha.
Vamos... el 14060 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie