• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué estoy entre vosotros y por qué tengo dos que nunca saldrán....

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia un abrazo y disfruta de tu gente más que de tus relojes, estos al fin y al cabo son máquinas, aunque transmitan emociones
 
  • #27
Una historia conmovedora que ya anticipa que tendrás una larga vida llena de éxitos, satisfaciones y buenas personas a tu lado.
Enhorabuena por tus logros, tus gentes y tus relojes.
 
  • #28
Enhorabuena de forma triple, por ese hami, el mako y por tu chica.

Esas historias, son de verdad, son muy reconfortarles.

Disfruta mucho de esos pequeños detalles que son la esencia de la vida..

Que lo disfrutes
 
  • #29
Enhorabuena por tu fin de carrera y fin de proyecto.

Enhorabuena por tu novia y por tus amigos.

Enhorabuena por los regalos, siempre estarán allí para recordarte este momento. El mio de fin de carrera lo conservo entre algodones aunque no me lo pongo nunca después de dieciocho años. Estéticamente ya no me gusta pero guardo un gran recuerdo cada vez que lo veo, sobretodo cuando me lo probé la primera vez en la joyería. Luego vinieron otros pero ése sigue ahí... esperando.

Saludos y suerte en tu vida.
 
  • #30
En hora buena, por haber terminado la carrera y por esos dos elementos que, desde aquí pronostico, son#los primeros de una larga lista.
 
  • #31
Enhorabuena, no los vendas nunca.
 
  • #32
Enhorabuena por dos estupendos relojes y ese bridis por la amistad, el amor y el éxito profesional.
 
  • #33
Estas cosas son las que me hacen reconciliarme con el ser humano . A pesar de todas las tristezas y miserias de las que estamos rodeados ,de vez en cuando salta un destello y parece que el túnel se acaba. Gracias por tu historia y lo mejor es que dada la edad que tienes vas a poder contar muchas mas e igual de bonitas.
 
  • #34
Enhorabuena por los relojes, mi moza también me regaló un mako por navidad 😊 y el hamilton muy chulo, disfrutalos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #35
Felicidades ingeniero!!! Gran reloj, gran novia, grandes amigos, GRAN HILO. Disfrútalo.
 
  • #36
Felicidades por partida doble. Y ojalá que los regalos sigan llegando. ¡ A disfrutar !
 
  • #37
Felicidades, espero todo te vaya bien y no los vendas nunca, saludos Xere.
 
  • #38
La historia me parece fantástica y excelentemente bien redactada para poder apreciar la emoción de los momentos.
Enhorabuena por la carrera, novia, familia y amigos, cuidalos que ellos sí que son los importantes.
 
  • #39
Muy bonita tu historia.
Disfruta de tus relojes pero sobretodo disfruta de la gente que te rodea y te quiere.
Saludos.
 
  • #40
Qué historia más bonita amigo. Seguro que si te tratan tan bien es porque te lo mereces. Disfruta de esta afición y de tu gente. :ok::
 
  • #41
Muy linda historia de esas que siempre recordarás.
Y felicitaciones por estar tan bien rodeado!
 
  • #42
Tu llegarás!...con esos antecedentes y esa compañia no me cabe ninguna duda!...felicidades compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie