• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué están tan mal vistos/cotizados los mixtos???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Garypalmer, lo último que querría haber hecho era reventarte el hilo con discusiones, y hablo por Guancho también, seguro.
;-)
 
  • #77
Pues a mi el mixto de esfera azul (la antigua, la tornasolada, no la nueva) me encanta. Mucho mas que el acero. Cuestion de gustos. De hecho, espero que antes del verano caiga uno de 2ª mano.
Sin embargo el de todo de oro no me gusta nada. No porque sea hortera o no, sino porque no me gusta.
Generalmente, las correas todas de oro no me gustan, y ademas con los tiempos que corren pueden suponer hasta un peligro........
 
  • #78
Garypalmer, lo último que querría haber hecho era reventarte el hilo con discusiones, y hablo por Guancho también, seguro.
;-)

Que dices hombre, si estos post son buenísimos.....
 
  • #79
Otro propietario de un Sub Mixto al que no puede ni ver el oro.....Pero ese azul!!! Hipnotiza!! :drool:

Mi único mixto :ok::
 
  • #80
Yo soy de los que pienso , que el acero y oro es para mujeres, el acero para hombres, y el oro para los mas veteranos
 
  • #81
pero el submariner mixto de bisel y esfera azul, es algo sublime de bonito, y no me gusta nada el oro, pero con ese azul queda de vicio

Pues a mi el de esfera azul no me dice nada, sin embargo, aunque nunca me han gustado los relojes de oro o mixtos, este me está empezando a gustar :yes: ,me estaré haciendo mayor ::Dbt:: :D


lostimage.jpg
 
  • #82
Acero y oro

Un amigo me pidió consejo a este respecto cuando fue a comprar su GMT C y al final se compró el acero y oro amarillo. Es una cuestión personal y no hay que dejarse influir.

No creo que esté mal visto, más bien que es una cuestión de gusto y de bolsillo en algunos casos.

A mi me gusta el oro blanco y no el amarillo.


Saludos.
 
Última edición:
  • #83
A mi me vendían hace poco un sub tt azul y a buen precio, me enamoró y lo pensé mucho, primero hubiera sido mi único Rolex Deportivo, segundo trabajo en una suerte de ONG muy de izquierdas y católica ósea que mis jefes lo hubieran visto fatal, tercero me muevo en taxi en consecuencia no era lo mejor por seguridad, en consecuencia para usarlo para unas cuantas cenas al mes en el club de moda no valía la pena, al final me compré un GMT Pepsi y lo uso todos los desde que lo compré.
 
Última edición:
  • #84
Qué ONG más rara...
 
  • #85
Sip. Antagonista total...
:popcorn::popcorn:
 
  • #86
Católica y de izquierdas ::Dbt::, no si ya digo yo, que este gobierno y sus brillantes ideas nos estan volviendo un poco pa ya .

Por cierto eso de llevar un reloj de oro en sitios muy de izquierdas no acaba de ser un problema y sino que se lo pregunten al señor C.Mendez y su mixto.


Candido_Mendez_Ignacio_Fernandez_Toxo.jpg
 
  • #87
Hombre, pues izquierdas y religión no tienen que ir necesariamente separados.. Lo mismo que derechas y ateo..

Por otra parte no me parecen motivos para no comprarlo, ni mucho menos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie