• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué están tan mal vistos/cotizados los mixtos???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa es un Submarienr con bisel de aluminio verde metálico... que tampoco me lo compré cuando pude (de la primerita serie) y otra cosa es zamparme un Submarienr con esfera verde, azúl... simplemente porque no so demi agrado y prefiero la esfera negra.

Sinceramente, no entendía eso de verde y blanco.
 
  • #27
Es la segunda vez GMT, en cualquier caso no es que me preocupe demasiado. Y yo, no peleo por Intenret. Eso sí es de horteras.

En un psot de relojes con oro, donde hay gente que dice que le gustan los relojes de oro, decir que te parecen horteras es algo insultante y demuestra poco tacto y respeto por tu parte. Eso es objetivo.

Lo que yo he escrito es un hipótesis, como respuesta a tu opinión. "Es como si yo digo que un reloj de Titanio...." Eso es lo que he escrito.
Ni estoy rajando nada, ni soy hipócrita. No creo que tenga antecedentes de ello en este u otros foros.

Lo del corralito y esa monserga que de vez en cuando se suelta, responde a asuntos internos. Los tuyos.

Un saludo para ti también.

Y me mantengo, decir que los relojes de oro te parecen horteras en un post específici es exactamente igual que decir que los de titnaio son de mamón... por poner un ejemplo... porque hasta donde yo llego, hortera no es precisamente un halago.

Si ves un insulto en el símil comparativo a tu aseveración, eres un tío raro.

Ahora vas y los cascas!!!!
 
  • #28
Pues desde mi humilde opinión, el tema del oro es algo tremendamente personal. En mi caso, mi padre tenía un datejust de oro que me parecía espectacular, era (bueno y es) realmente bonito. Las veces que yo me lo he probado, no lo veo ni en pintura. Curioso, el mismo reloj en su mano me flipaba, y en la mía........... ni pa´Dios.
 
  • #29
Claro, es una impresión totalmente comprensible. Pasa con muchas cosas. Una gorra, un vestido, un reloj...
 
  • #30
Mira Guancho, deja de hacer demagogia y de juzgarme de si soy un tío raro o de que asuntos internos me afectan, haz el favor.
Hortera, es un adjetivo. Que tiene un deje peyorativo, ya lo sabemos todos hombre.
Pero de ahí al insulto, hay un trecho grande que yo no he roto en ningún momento.

Lo último que has puesto no lo entiendo.
 
  • #31
GMT, no tengo má que decirte.
Tú me has dicho hipócita, yo tío raro.
 
  • #32
efectivamente, hay prejuicios alrededor del oro amarillo, y veo que esos prejuicios van a ser mayores o menores dependiendo del estrato social..... y la verdad es que reconozco que me echa para atrás....

pero es que ese azulito..... a mi me encanta.... mi hermana, poseedora de un air king está a puntito de caer también en el azulito...
 
  • #33
A mi me encanta el Sub Azul mixto, he tenido uno y no puedo arrepentirme más de haberlo vendido, ahora, ni pasta ni sub. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

El color es "espectacular", el año pasado me acompañó en las vacaciones, y cada uno en su sitio (daytona en el baño y el chiringuito y sub. por las noches más formal) son perfectos.
 
  • #34
Yo no creo que tenga que ver con el estrato social que te guste o no. No estoy de acuerdo.
Es una cuestión de gustos no de estratos.
También se puede intentar analizar y explicar el porqué de que cada uno tenga la opinión que tenga, o no.
 
  • #35
Tengo un submarine combinado, acero-oro en azulito en propiedad y a mucha honra !!!!!
 
  • #36
Y me lo pongo hasta para bajar a la piscina, a pesar de los comentarios de mi MDD !!!!! :flirt:
 
  • #37
Si yo estoy de acuerdo contigo.
 
  • #38
Nene, lo de siempre...ya sabes a lo que me refiero...
Hasta en los foros!!! Me parto el miembro.
 
  • #39
Pues yo tengo el mixto pero negro y estoy encantado,y te puedo asegurar que no me considero,como dicen algunos,un hortera.
 
  • #40
A mi tampoco me gustan los relojes de oro (a los chinos por ejemplo les encanta y no pasa nada : ), la combinación de oro y acero aún me gusta menos y el Sub azul oro-acero -con todos los respestos- me parece horrible, pero como siempre todo es cuestión de gustos..
 
  • #41
Yo no creo que tenga que ver con el estrato social que te guste o no. No estoy de acuerdo.
Es una cuestión de gustos no de estratos.
También se puede intentar analizar y explicar el porqué de que cada uno tenga la opinión que tenga, o no.

pues sí que creo que tiene que ver con el estrato social... seguramente el que no sepa de relojes y no se pueda permitir un rolex, va a verlo como una horterada... quizás entre gente acostumbrada a llevar relojes caros, que suele coincidir con gente más adinerada, no esté tan mal visto el oro... y dependerá de muchos factores más, esto es solo un ejemplo... no pasa nada, es así y es lo que hay, no es culpa del individuo, sino de la sociedad española, su contexto, nuestra forma de ser, etc...

no malinterpretes mis palabras, que siempre en todo hay excepciones y no me refiero a ti ni a nadie en concreto, hablo por norma general...

en la zona donde vivo hay muchos "kinkis" cargados de oro, o lo que parece oro, y es su manera de aparentar, quizás eso influye...
 
  • #42
Añado...la mona aunque se vista de seda...mona se queda...

y

El hábito no hace al monje...

y

En las fiestas de gala...hay señores que parecen camareros...y camareros que parecen señores...

y...hay muchos y´sssss..., pero lo de siempre, hay horteras de bolera con Rolex de oro que si se ponen otro de acero siguen siendo horteras de bolera...
No se trata de lo que se lleve, sino de quién lo lleve y como lo lleve...y no todo el mundo puede llevar lo mismo ni de la misma manera...;-)
Ni se es un hortera por llevar un Rolex de oro y elegante por llevarlo de acero...:flirt:
Pero al Cesar lo que es del Cesar...hay más horteras llevando Rolex de oro que de acero:yes: (proporcionalmente, que de acero se han hecho más que botellines de Coca Cola):-P

ahí está, lo has clavao al 100%.... :popcorn:
 
  • #43
pues sí que creo que tiene que ver con el estrato social... seguramente el que no sepa de relojes y no se pueda permitir un rolex, va a verlo como una horterada... quizás entre gente acostumbrada a llevar relojes caros, que suele coincidir con gente más adinerada, no esté tan mal visto el oro... y dependerá de muchos factores más, esto es solo un ejemplo... no pasa nada, es así y es lo que hay, no es culpa del individuo, sino de la sociedad española, su contexto, nuestra forma de ser, etc...

no malinterpretes mis palabras, que siempre en todo hay excepciones y no me refiero a ti ni a nadie en concreto, hablo por norma general...

en la zona donde vivo hay muchos "kinkis" cargados de oro, o lo que parece oro, y es su manera de aparentar, quizás eso influye...

Ok garypalmer. Lo pillo perfectamente, pero aun así no estoy del todo de acuerdo.
Yo entiendo que en un foro como este debe haber un perfil de gente que no sé si es realmente de un nivel económico alto o simplemente medio y a quienes les gustan los relojes. Seguramente habrá de los dos perfiles. En cualquiera de los dos casos, los que tengan rolex mixtos, por Dios que los disfruten. Me parece estupendo.
Pero hay un grupo de gente, que tenemos prejuicios, es cierto. Y lo digo, no pasa nada, estamos entre compañeros.

Yo no me puedo quitar de la cabeza a los armadores de mi pueblo cuando era un chavalín, que muchos eran unos garrulos, gente tosca y prepotente (porque ganaban pasta a mansalva) y que competían por aparecer con el Mercedes 300 más grande o más equipado y con el Rolex más cargante que hubiese (siempre de oro, precisamente). Y más recientemente una oleada de garrulos del sector inmobiliario (que conozco muy bien), donde el más tonto hacía relojes y el medio tonto llevaba el Sub bicolor. Eso unido a las barrigas prominentes, todoterrenos, y fardes de casas de putas, ha hecho mella en mí. Los he catalogado a todos de horteras, y asocio inevitablente esos relojes a esa gente.
No me entran. Pero ya sé que de los que estamos aquí no hay ninguno de ese perfil. Porque si están aquí y en algún momento fueron de esos, ahora ya son otra cosa; AFICIONADOS.
Y si conservan ese peluco será porque les convence, no porque en su día era el farde máximo.
EMHO.
 
  • #44
pues sí GMTII, muchos prejuicios y muchos estereotipos y clichés.... si tú mismo eres capaz de darte cuenta, deberías saber poner remedio....

un saludo....
 
  • #45
Pues sí, Garypalmer. Pero el que esté libre de tenerlos que tire la primera piedra. Pero no es una opinión que vaya a cambiar en dos días, te lo aseguro. Está bien arraigada.
Respecto a Neurona, pues que te puedo decir; ánimo con la crisis inmobiliaria, disfruta del todoterreno, cuida de tu barriga, y disfruta de tu Rolex, que es por lo que posteamos aquí.
Pero ya me he psicoanalizado bastante. La pregunta del hilo es clara, y he sido bastante sincero.
 
  • #47
Pues en mi caso:

NO pertenezco al sector inmobiliario.
SÍ tengo sub bicolor porque me gusta y no veo el oro exagerado ni cantoso, sino más bien discreto. Otra cosa es un Rolex PELUCO edition, todo de oro... argh.
NO tengo barriga prominenente, aunque tampoco soy una sílfide.
NO tengo un todoterreno, sino un Vectra de hace 10 años
Etc...

:D
 
  • #48
Pues en mi caso:

NO pertenezco al sector inmobiliario.
SÍ tengo sub bicolor porque me gusta y no veo el oro exagerado ni cantoso, sino más bien discreto. Otra cosa es un Rolex PELUCO edition, todo de oro... argh.
NO tengo barriga prominenente, aunque tampoco soy una sílfide.
NO tengo un todoterreno, sino un Vectra de hace 10 años
Etc...

:D

Ala, ya has venido tu a joderle los esquemas y argumentaciones maniáticas :whist::
 
  • #49
Tengo uno( Daytona mixto), me gustan alguno mas( GMT II) y me da igual lo que piensen los demas hasta un extremo inusitado:)


lostimage.jpg
 
  • #50
Tengo uno( Daytona mixto), me gustan alguno mas( GMT II) y me da igual lo que piensen los demas hasta un extremo inusitado:)


lostimage.jpg

Se sale de bonito que es :drool: Y qué foto 8o

Con respecto a ir a tu aire digan lo que digan :ok:: no cabe esperar otra cosa de una buena inteligencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie