• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué están tan mal vistos/cotizados los mixtos???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa combinación es otro rollo.

Menos mal que yo ni tengo barriga, ni Range Rover, ni trabajo en el ladrillo... lo que no tengo es el Daytona de oror... pero caerá. ¿En qué clasificación entro yo? ¿En la de macarra?
 
  • #52
Jooooder, Javi!!!!!!!! Qué cosa más bonita de Daytona!!!!!! (siempre pensé que tenía buen gusto... :whist:::D ahora empiezo a dudar de si seré un hortera...? ::Dbt:::hmm:) Bah!! el reloj es precioso, no sé si sería capaz de ponérmelo, pero bonito es un rato largo!!
 
  • #53
Javier... tunero, hortero... eres un regalito, arma mía.
 
  • #54
javileon911, me parece estupendo.
Yo también me he comprado mis relojes porque me gustan a mí y me la trae al pairo lo que piensen los demás.
A qué conclusión quieres llegar? Aquí se pregunta por qué están mal vistos estos relojes::Dbt::
 
  • #55
javileon911, me parece estupendo.
Yo también me he comprado mis relojes porque me gustan a mí y me la trae al pairo lo que piensen los demás.
A qué conclusión quieres llegar? Aquí se pregunta por qué están mal vistos estos relojes::Dbt::

conclusion ninguna, expongo mi parecer nada mas.
 
  • #56
La verdad es que siempre me había preguntado de donde los mexicanos habiamos aprendido a autodenigrarnos como cultura, a hablar mal de nosotros, parece que ya lo he descubierto. Saludos.
 
  • #57
Me queda la duda de si tú podrías/sabrías llevar el Rolex de acero/oro de Javi Leon con el mismo porte y elegancia que él...:D;-)
En tus palabras anteriores he visto mucho resentimiento hacia armadores primero, ya constructores después por llevar Mercedes grandotes, Rolex de oro etc... puede ser un poquito de envidia?...no sé...pregunto...::Dbt:: o tl vez no...quizás tú los juzgabas así desde la ventanilla de otro Mercedes más gordo todavía...o quién sabe si desde el andamio...

Quien sabe Neurona, quien sabe.

Por cierto, no me estarás prejuzgando porque hubiese visto a algunas de esas personas de las que dices desde el andamio, no?
O es que los paletas no tenemos derecho a llevar Rolex y los tenemos que ver en otros y morirnos de la envidia? Y si son de oro o mixtos todavía nos escuece más, eso insinuas?
Y no podemos los paletas tener un mercedes, tampoco?
Me has ofendido. Si por ser paleta no puedo tener esas cosas o se dá por hecho que tengo que tener envidia de todo el mundo, mis prejuicios son un chiste...
 
  • #58
Quillo, déjate de historias, aquí no se prejuzga a nadie. El primero has sido tú, claro que según tú es tu opinión sincera.

Como nos conocemos muchos, no tengo datos para pensar que a los compañeros con los que debates les importe un pepino si un forero es albañil, parado, ministro, cirujano, aventurero, político, torero, astronauta, recolector de olivas, porquero o ingeniero. Creo no, estoy convencido que están por encima de juzgar a nadie por ese hecho.

Tómale le pulso al foro, disfruta del mismo y de la gente y ambiente cojonudos que tiene y cuando coincidamos nos tomamos un bidón de cerveza, riéndonos de las gilipolleces que escribimos en el foro. Incluso dándonos alguna que otra colleja.

Si eres albañil, asunto que no es de mi interés, GMT, que yo también he hecho toneladas de mezcla en una hormigonera y descargado miles de kilos de cemento en sacos polvorientos, pues fantástico, también te beneficiaste de la situación junto a los que os daban el trabajo. Ahora hay que adaptarse. Yo, en ese época, vendía coches y estaba encantado de que llegaran y se llevarna los serie 5 y 7. Y mira que algunos me querían llevar a las putas, aunque siempre declinaba con una sonrisa. Ahora, ni coches, ni pisos, ni leches.
Desconozco tu edad, pero te digo que tengas un poco más de paciencia y te esfuerces por entender más al personal y al entorno donde se desnvuelve. Piensa los comentarios antes, porque lo que haces es retratarte y a veces, el retrato puede salir borroso y enturbiar lo que podría haber sido una bonita imagen.
Tú mismo.

saludos.
 
Última edición:
  • #59
A ver de gustar si me gusta, pero yo lo prefiero de acero en el caso del Submariner, si fuese el Daytona todo en Oro si que me gustaría, pero es cuestion de gustos. El fin de semana esquiando, en el bar de la estacion de esquí tinía al lado un tipo con un GMT C mixto que le quedaba de muerte!!, pero a mí ese mismo reloj mixto se que no hace con migo.
 
  • #60
Y los plexi en oro?
Un Daytona.... o un Oysterdate con brazalete remachado...por Diosssssssssssss. Eso es como conducir un DB4 GT Zagato, un Miura descapotable Bertone o un E type coupé.

Quién puede ser un hortera con eso???

Lo primero que hay que saber es que existen "esas cosas"
Lo segundo, como diría mi padre, saber dónde las venden (con segundas)

Situación, generalmente grassiosso delante de gente para hacer circo:

-Vaya reloj más hortera.

Contestación con sonrisa benévola:

-Macho, tú no sabes ni donde los venden.
 
  • #61
Quillo, déjate de historias, aquí no se prejuzga a nadie. El primero has sido tú, claro que según tú es tu opinión sincera.

Como nos conocemos muchos, no tengo datos para pensar que a los compañeros con los que debates les importe un pepino si un forero es albañil, parado, ministro, cirujano, aventurero, político, torero, astronauta, recolector de olivas, porquero o ingeniero. Creo no, estoy convencido que están por encima de juzgar a nadie por ese hecho.

Tómale le pulso al foro, disfruta del mismo y de la gente y ambiente cojonudos que tiene y cuando coincidamos nos tomamos un bidón de cerveza, riéndonos de las gilipolleces que escribimos en el foro. Incluso dándonos alguna que otra colleja.

Si eres labañil, asunto que no es de mi interés, GMT, que yo también he hecho toneladas de mezcla en una hormigonera y descargado miles de kilos de cemento en sacos polvorientos.
Desconozco tu edad, pero te digo que tengas un poco más de paciencia y te esfuerces por entender más al personal y al entorno donde se desnvuelve. Piensa los comentarios antes, porque lo que haces es retratarte y a veces, el retrato puede salir borroso y enturbiar lo que podría haber sido una bonita imagen.
Tú mismo.

saludos.

Vamos a ver, Guancho.
Neurona puede responderme por sí mismo.

Y aclaro: he tergiversado adrede las palabras de Neurona. Para empezar, no soy albañil.
Por qué lo he hecho? Pues porque creo que a mí se me está haciendo lo mismo. Nada más.
Es muy lento y se puede corromper bastante una conversación a base de posts. Por eso creo que hay que quitarle mala leche al asunto, sino es un auténtico coñazo que no lleva a nada y aburre.
Yo digo, y no me retracto porque no es un insulto: me parecen horteras esos pelucos. Punto.
Ya he puesto antes que me lleva a tener esa opinión. Punto.
El post pregunta por qué están mal vistos/cotizados los mixtos. Nada más.

Me parece que puede no gustar mi ipinión o que haya gente que no la comparta. Bien. Lo entiendo.
Pero no se me puede acusar de insultar al personal. Lo siento, pero eso no es así. Y tú lo has hecho. Y no lo acepto.

Respecto al foro, pues te digo que me lo paso de p.m. y que me gusta y me divierte un montón. Y cuando haya quedada nos tomaremos unas cervezas y nos decojonaremos de lo que nos plazca, porque no tengo problemas con nadie, pero mi opinión sé que no es una ofensa y no la voy a cambiar ni a dejar de expresar.

Además, hay un moderador (si cree que me estoy desfasando, que me dé un toque), y me ciño a las normas del foro, pero no a las de Guancho. Eres un pope dentro de foro, sabes la biblia (y no tengas falsa modestia) y muchas veces me desconjono con tus posts o aprendo cosas que no sé, y lo que queda..., cojonudo. Pero no me puedes imponer tu critero como si fuese una norma. Tu juzgas, sentencias y eso es lo que vale. Lo siento, pero eso no es así, y visto lo visto no nos vamos a poner de acuerdo en este punto.
Pero bueno, otros hilos habrá...

Saludos
 
  • #62
Quiyo, esto aburre tela ya ¿eh?
Resumiendo, esto aburre tela ya.
 
  • #63
Bueno, siento que lo veas de esa forma. Yo no estoy de acuerdo contigo, pero en fin. No he insultado a nadie, he puesto ejemplos hipotéticos. Y tampoco trato de imponer nunca mi criterio a nadie ni hay normas de Guancho, creo que no eres justo en ese sentido.
No sé que es un pope.
Yo creo que esto no da más de sí.

Que sepas que, la colleja, la tienes asegurada cuando nos veamos. Y me llevo de guardaespaldas a neurona, alias gorila de montaña.. por si acaso.
 
  • #64
Ok, Guancho. Puede que alguna me la merezca. No diré que no.
Tiene razón Rabioso, ya aburrimos.

Buen fin de semana a todos y a disfrutar con los pelucos.
 
  • #65
Uuuuh lo que ma disho, uh lo que ma disho... con lo gorrrfo que yo soy... un cura?? Tch, tch, de eso nada.
 
  • #66
A la candela lo iba a echá
 
  • #67
jaaaaa, pues sinceramente, yo me lo pondría sin dudas, reconozco que a lo mejor no es del todo mi estilo, pero a la hora de vestir, creo que es de los mas bonitos desde mi punto de vista
 
  • #68
Uuuuh lo que ma disho, uh lo que ma disho... con lo gorrrfo que yo soy... un cura?? Tch, tch, de eso nada.


Literalmente creo que es la traducción del Papa, jejeje, es buena la expresión, no la habia escuchado antes. ¿Usara Ratzinger Rolex? Me voy a mirarlo....

Un saludo
 
  • #69
Aprovecho para subir unas poquitas. Me encanta.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #70
Que sensibles estamos algunos, al final este gobierno nos esta volviendo lelos a tod@s con sus brillantes ideas.

Tengo varios mixtos y no soy ni carnicero ni constructor, cuando me los pongo tampoco me voy a una casa de putas. :D

Como era eso..............






así EL HABITO NO HACE AL MONJE.

Por cierto coincido con lo del Daytona mixto y las mujeres y sino que se lo pregunten a la mía. ::blush::
 
  • #71
joder que guapo Kamov, diossssss... pero mierda, si os ponéis así retiro la pregunta y ni me planteo comprármelo, que sois todos unos horteras con reloj de barrigón.....

por cierto, yo vivía del ladrillo y tenía un range.... pero peso 70 kilos en 184, quiero decir que no tengo barriga... ahora con la crisis vivo del ciclismo y tengo un X3 de segunda pata....


no enfadarse coño, pero a veces antes de darle a la respuesta, es mejor releerla...
 
  • #72
Me encanta el 16613 con esfera azul. Por cantoso que parezca. Es muy bonito.
 
  • #73
Como bien se ha señalado aquí, y más alla de todas las consideraciones realizadas, creo que el habito no hace al monje, y a mi me encantan los "combis", sea en un Date Just, un GMT o un Sub (o un Daytona!).
En el caso particular del Submariner, siento que el azul cobalto, con ese efecto de "sun burst" o estallido solar del dial, es uno de los mas bellos diales jamás logrado por Rolex, y otras marcas. Incluso me gusta mucho más que el azul del cerámico actual. En fin, un punto de vista personal simplemente.
He aquí dos míos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo, y buen fin de semana a todos los amigos de aquí, Tonin
 
  • #74
Me queda la duda de si tú podrías/sabrías llevar el Rolex de acero/oro de Javi Leon con el mismo porte y elegancia que él...:D;-)
En tus palabras anteriores he visto mucho resentimiento hacia armadores primero, ya constructores después por llevar Mercedes grandotes, Rolex de oro etc... puede ser un poquito de envidia?...no sé...pregunto...::Dbt:: o tl vez no...quizás tú los juzgabas así desde la ventanilla de otro Mercedes más gordo todavía...o quién sabe si desde el andamio...

Pues di que si Carlos, porte, elegancia y equilibrio:)

lostimage.jpg


Je t'embrasse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie