• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mis 4000---- MIS FOTOS

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:drool::drool::drool::drool::drool:

Por todo, gracias :ok::
 
  • #77
Un repotaje fotografico muy logrado si señor. Enhorabuena por esos 4000
 
  • #79
:drool::drool::drool::drool::drool:

Por todo, gracias :ok::

Iba a escribir casi lo mismo, así que
Enhorabuena por esos 4000
Enhorabuena por esa colección absolutamente sublime (ese PAM de platino me tiene enamorao)
Enhorabuena por esa habilidad fotográfica que les saca "toa la guapura"

Y gracias por compartir todo eso :Cheers:
 
  • #80
No me canso de verlas.......que arteeeeeeeeee!
 
  • #81
Espectaculares fotos, y otras que nos has ido mostrando en estos años. Muchas gracias.
 
  • #82
Ojala yo supiera hacer fotos como estas. Felicidades por tu colección.
 
  • #83
8o:clap:
Enhorabuena por todas tus fotos, por tus relojes y por tus 4000. Fenomenales.
 
  • #84
Estupendas las fotos. Y los relojes... sin palabras. Felicidades.
 
  • #85
Mil gracias por tu ingente aportación al foro. Tanto en cantidad como en calidad. ¡Que buen gusto tienes para las fotos y para los relojes...! (supongo que se extenderá al resto).
Gracias de corazón y que cumplas muchos mas posts, deleitandonos de esa manera.
 
  • #86
Vaya fotografías y vaya colección de piezas.

Impresionante el Daytona.
 
  • #87
Enhorabuena por los 4.000 y por ese pedazo de colección, una pregunta, ¿porque sacas la corona de todos los relojes?, supongo que para que no se transmita el movimiento de las agujas en la foto ¿no?
 
  • #88
ENHORABUENA por todo ... por tus 4000 aportaciones, por ser como eres, por tus relojes, por tus fotos ... :worshippy::worshippy:
 
  • #89
Madre mía Javier... cada vez que se reflota este hilo padezco..... impresionantes fotos.:clap:
 
  • #90
Preciosas fotos de preciosos relojes.

Enhorabuena por tus 4000 y a seguir, gracias por las fotos.
 
  • #91
ole, ole y ole . enhorabuena por tus 4000, por tu coleccion, y que decir de las fotos impresionantes, calidad, luz y composición, de lujo ,de gran profesional.
 
  • #92
Vaya colección :drool:. Ah! y las fotos preciosas :ok::.
 
  • #93
tanto las fotos como los relojes estan para un 10 :ok:: y enhorabuena por los 4000
 
  • #94
Tercera foto, me encanta, tanto el reloj como el entorno..haz un book y envíaselo a las marcas distribuidoras. .a ver si suena la flauta!!.o mira a ver para hacer una exposición, seguro que alguno estaría contento de exponerlo!! :)
 
  • #95
Felicidades por los 4000,tus fotos y tus consejos.;-)
 
  • #96
enhorabuena por esos 4000, espero algun dia tenerlos yo tambien y enhorabuena por la excelente coleccion que muestras, a por los 5000
 
  • #97
Preciosas fotos :clap:
 
  • #98
vaya crack estas hecho haciendo fotos que pasada enhorabuena
 
  • #99
Joder qué fotos hace este tío...
 
  • #100
Mi mas sincera enhorabuena por todo, tanto por las fotos, que son preciosas, como por los relojes que son una pasada.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie