• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por los 60 años de Laika...

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era otra época en la que desgraciadamente el sufrimiento animal no era tan mediático como ahora, pero no nos engañemos, no hay ni un solo avance en medicina que no se haya testado antes con animales en el laboratorio, amen de los test de las farmacéuticas y de las empresas de productos estéticos... y eso pasa a diario ahora mismo

Verdad lo que decís. Emo hay una especie de 'acuerdo tácito simbiotico' entre los perros y las personas: yo te doy todo lo que soy, mi compania , mi afecto, te defiendo, doy la vida por vos, te acompaño en las buenas y malas, soy incondicional y fiel hasta la muerte...y vos a cambio me cuidas, me das afecto y me alimentas (no siempre como debieras), aseguras mi descendencia ...y me das el tiempo y el amor que te sobra. Acuerdo que no se da con ningún otro animal, y como con Laika de alguna manera rompimos ese acuerdo aun a la distancia sigue siendo un acto de crueldad innecesario. Tendrían que haberlo puesto a Nikita Kruschev en vez de a esa pobre perrita a morir en esa capsula. Slds.
 
  • #27
Gracias a todos por aportar información de esta triste pero interesante historia. Aunque no me guste nada que utilizarán a Laika y que muriese por ello mínimo la han homenajeado como se debe y hoy es conocida mundialmente.
 
  • #28
Muy instructivo el hilo, y, sobre todo, muy emotivo.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #29
Un poco gañanada ese comentario. Pásate por cualquier matadero y luego vuelves y repites aquí que los animales tienen más derechos que nosotros.
Me refiero a meter un perro en un cohete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie