• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisicion. La espera se te tiene que haber hecho eterna.

Un saludo.
 
  • #27
Felicidades, solamente la caja ya es una preciosidad y el reloj igual, a disfruarlo compañero.:ok::

Vaya... estabamos pensando lo mismo, la caja ya es una pasada, he imaginado lo que es tenerla delante de la cara, en la mesa, esperando ser abierta... uffff!!!!!

Y luego vas, la abres y te encuentras ese pedazo de reloj.... QUE BONITO!!!....:clap:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Bueno, algún día, espero que aunque sea para el 60 - 70 aniversario me haga con uno de estos!!!!

Saludos
 
  • #28
Congratulations!!! por ese pedazo de reloj.
 
  • #29
no es mi preferido, pero si es el segundo....... menuda máquina, me encanta. felicidades.
 
  • #30
enhorabuena compañero, te has comprado un reloj que como se suele decir es "PARA TODA LA VIDA":ok::.
 
  • #31
Enhorabuena, es una pasada de reloj, que envidia que me das, espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #32
Toda espera tiene su recompensa.
Que disfrutes de él.
Saludos
 
  • #33
enhorabuena es un reloj fantastico, disfrutalo
 
  • #34
Enhorabuena!! Los speedys son de mis favoritos.

Este de apollo no lo había visto antes.
 
  • #35
Muy bonito, yo estuve probando ese modelo concretamente el 40 Anv. este sábado y es precioso, lo único es que a mi me queda muy pequeño, me he acostumbrado a relojes de 44mm como mínimo.
 
  • #36
Felicidades por tu gran reloj compañero que lo disfrutes
 
  • #37
Felicidades, estupenda máquina. Indispensable en cualquier colección.

¡Disfrútalo!
 
  • #38
felicidades compañero tienes un trozo de historia en tu muñeca
 
  • #39
Maravilloso.
 
  • #40
Me encanta, espero poder presentar el mío antes de que acabe el año
 
  • #41
¡Joooodo! por la puerta grande ... sí señor.

Enhorabuena y disfrútalo con salud ... excepcional el diseño de ese Speedy ... creo que lo más bonito en cuanto a ediciones limitadas :clap::clap:
 
  • #42
Precioso el 40th, a puntito estuve, pero al final, cosas que pasan... cayó el 50th

lostimage.jpg
 
  • #43
Mcuhisimas felicidades. Gran eleccion.
Ahota toca disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #44
Estas viviendo el momento más hermoso y deseado en la compra de un reloj. Que lo disfrutes, que realmente merece la pena.
 
  • #45
...!! ni más ni menos !!!!.

Pedazo de reloj, un imprescindible (para quien se lo pueda permitir, claro está)

Enhorabuena, y saludos
 
  • #46
Sobre las esferas de "aniversario" tengo mi opinión, como bien decia un compañero en otro post sobre las esferas cargadas "en la trasera cabe todo y mas". Pero hay que reconocerle a Omega que en las ediciones especiales en presentación y packaging echa el resto que es una delicia.

Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #47
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #48
agr. precioso. felicidades.
 
  • #49
Felicidades, siempre el esfuerzo tiene sus recompensas, en este caso te pasaste con el premio! es una verdadera joya, felicidades un reloj en verdad para toda la vida y las de tus hijos, felicidades otra vez!!
 
  • #50
Una verdadera maravilla, su Lemania 861, su esfera perfecta y además es un “Aniversario” :) :) :) :)

Enhorabuena agr :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie