• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin!, ya tengo mi Panerai..!!!

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora a disfrutarlo, me imagino la alegría que tienes en el cuerpo :)

Saludos.
 
  • #27
Felicidades, Otro al club.
Te pongo la foto de mi 000, sin segundero.

lostimage.jpg






precioso!, ese dial es un encanto, y el Logo de la marca es una pasada....si me lo permites, te aconsejo una correa del Sr.Ferretti (tal vez, el mayor entendido de la marca, y desde luego, el más ilustre paneristi al que Panerai le dedicó en su dia una serie de relojes), le da un maravilloso aire retro al reloj. yo le he comprado una 24/24 con hebilla (increíble la hebilla)....



aqui te dejo el link:



lostimage.jpg





un saludo.
 
  • #28
Ahora a disfrutarlo, me imagino la alegría que tienes en el cuerpo :)

Saludos.



asi es!, no me canso de contemplarlo, y con lo cuidadoso que soy (mas bien exagerado :D), voy a toda hora con el trapito que venia con el reloj dandole brillo y limpiandolo.....mi mujer empieza a mirarme de forma extraña.:whist::



saludos.
 
  • #29
Zorionak a ti tambien, disfruta de ese monstruo.
 
  • #30
Muchas felicidades por tu nuevo Panerai. Me parece que soy uno de los pocos del foro que no tiene un Panerai, y no porque no me gusten...::cry::
Saludos
 
  • #31
gracias oskola.....cada vez me gusta más.:)




saludos.
 
  • #32
Enhorabuena, disfruta del pam que esa alegria que tienes es contagiosa.

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #34
Me alegro muchísimo por tí...Enhorabuena...
 
  • #35
Enhorabuena por la pieza:clap:
 
  • #36
:) :) :ok¡ :ok¡
ENHORABUENA, otro mas al club jejejeje, yo he ingresado hoy :D

Disfrutalo y cuidado que el primero es eso siempre "el primero" :whist:: :whist::

Luego caen mas..........;-)
 
  • #37
Guau, escanearás la foto... es más complicado que hacer una foto con una cámara digital. La siguiente adquisición debería ser una de estas... :D:D:D



no davozs, no hay que escanear nada.....cuando llevo el carrete a revelar solicito doble formato (la diferencia de precio es mínima), en papel (brillo o mate), y en CD.....introduzco dicho CD en el lector, descargo las fotos al disco duro, y el resto no necesita mayores excplicaciones.;-)



saludos.
 
  • #38
OTRO8o Pero que ha pasado los regalan::bxd:: cuanto afortunado hay en este foro,::grr:: ......::grr:: Me voy a la cama espero que no sueñe con otro PANERAI:huh: .;-) Enhorabuena Ulises. Disfrutalo.:ok¡
 
  • #39
OTRO8o Pero que ha pasado los regalan::bxd:: cuanto afortunado hay en este foro,::grr:: ......::grr:: Me voy a la cama espero que no sueñe con otro PANERAI:huh: .;-) Enhorabuena Ulises. Disfrutalo.:ok¡




gracias santi, en mi caso es algo extraordinario, digamos que he querido festejar mi cuarentena (con un poco de retraso eso sí, son 41 los que cumplí la semana pasada :D)




un abrazo.
 
  • #40
Entonces amigo no hay nada mejor para premiar tu cumpleaños con ese bicho. y por supuesto FELICIDADES retrasadas, pero no por ello sinceras. Un abrazo.
 
  • #41
Entonces amigo no hay nada mejor para premiar tu cumpleaños con ese bicho. y por supuesto FELICIDADES retrasadas, pero no por ello sinceras. Un abrazo.


muchas gracias hombre, eres muy amable.;-)



un abrazo.
 
  • #42
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, compañero, y que lo disfrutes mucho con salud.:):):) Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie