• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin tengo un rolex! y de oro!!!

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compi: el trabajo que se tomó para hacer toda esa presentación vale más que cualquier reloj. (pero tú no se lo digas, a ver si cae el del vil metal, aunque seguro no tendrá el mismo sabor)
 
  • #52
Que pasada,es espectacular.
Felicita a tu mujer por el detallazo.
 
  • #53
Regalazo...para el próximo año a ver con que rolex te sorprende [emoji41]
 
  • #54
Un detalle muy bueno, está muy chula la tarta.
 
  • #55
Tu mujer es una crack, ahora a ver cómo lo superas. Jajajaja. Felicidades atrasadas
 
  • #56
la tarta es una pasada muy original ha debido de costarle un dinero, yo la hubiera congelado y miraría el Rolex de vez en cuando. ,es broma¡¡.
tampoco saliste mal parado con el tortuga.
Felicidades¡¡¡
 
  • #57
Mas bonito que el hulk no se si es pero mas bueno seguro que esta
 
  • #58
Detalle el de tu mujer; ya veras que e cualquier momento pasa de ser un reloj de "fondant" a ser uno "Wilsdorf-Davis"!!
 
  • #59
Aunque fuera falso vaya regalazo y detallazo !!.
 
  • #60
Feliz cumple, lo encuentro genial y si no me equivoco no es de pastelero. Si lo ha hecho tu mujer menudo trabajo y lo q te quiere. Una duda, y no por buscar peros sino porque ya sabes como somos de encontrar detalles los que andamos por aqui, en que modelo se ha inspirado? La caja no coincide con el lady president que es el que parece. Aclaro, el armix parece inspirado en un Chaumet caucho, la caja es monobloc y no me coincide con ningun Rolex .. No se ..
 
  • #61
Muy original la verdad. Que buena pinta tiene y seguro que estuvo rica :-P
 
  • #62
Feliz cumple, lo encuentro genial y si no me equivoco no es de pastelero. Si lo ha hecho tu mujer menudo trabajo y lo q te quiere. Una duda, y no por buscar peros sino porque ya sabes como somos de encontrar detalles los que andamos por aqui, en que modelo se ha inspirado? La caja no coincide con el lady president que es el que parece. Aclaro, el armix parece inspirado en un Chaumet caucho, la caja es monobloc y no me coincide con ningun Rolex .. No se ..


Jajaja pues no sé, compañero... Me comentó que la foto la sacó de Internet... Y por cierto, es una mujer espectacular en casi todo... Pero la tarta fue encargada a una pastelería especial... Tan perfecta no es, jajajaja.
 
  • #63
Había mucha lista de espera? :D
 
  • #64
Feliz Cumpleaños Seba ¡¡¡¡ muy bueno el regalo de tu mujer se lo ha currado y le quedo muy bien,, felicidades tambien para ella y por cierto el LD con esa correa... esta muy bien¡¡¡

Saludos
 
  • #65
Un detalle muy bueno, está muy chula la tarta.

 
  • #66
Detallazo!
Un saludo.
 
  • #67
Mira a ver si a los 40 hay suerte...😁
 
  • #68
Muy buena pinta esa tarta!!
 
  • #69
Felicidades por tu cumpleaños y creo que esta tarta es la antesala de un futuro Hulk,ya veras como al final si,por lo menos la indirecta a tu querida mujer del deseo del Hulk esta ahí.
Saludos.
 
  • #70
Yo le pegaría un mordisco como a las monedas viejas para saber si es bueno o está bueno, precioso detalle de los tuyos y muchas Felicidades
 
  • #71
Joer, que bien hecha está la tarta! Y el corte tiene buena pinta!! Que hambre a estas horas ya de la mañana... Por cierto, Feliz cumpleaños!!!!
 
  • #72
Vaya tartazo jajaja muy buen detalle el de tu mujer, no me lo esperaba
 
  • #73
Todo un detalle por parte de tu mujer que seguro no vas a olvidar jamás !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie