• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... por fin tengo mi Trío Perfecto (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De las tres maquinas cual de ellas te hace sentir mas comodo?
 
  • #27
Todo un trio de ases.
 
  • #28
Felicidades compañero,un acierto de pleno en todos los modelos. El Omega es realmente precioso.
 
  • #29
Espectacular trío;se complementan a la perfección ; se nota que eres un tío elegante y con clase; que los disfrutes salao

:-P
Chema estamos hablando del mismo Carlos, jajajaja. (es broma).

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, que Ca***n el Pablito.


Vaya tridente! A disfrutarlos a tope. Ahora, yo creo que convertiría tu trío en un cuarteto, añadiendo un crono no?


Sent from my iPhone using Tapatalk


pudiera ser, pero para eso va a pasar muuuuuuuucho tiempo ::cry::

Me parecen perfectos !!

disfrutalos hasta el próximo cambio :flirt:

proximo cambio?? :-P:-P

Espero disfrutar estos a tope
 
  • #30
tienes excelente gusto icónicos los tres, aunque si fuese yo solo cambiaria el AT8500 por el Speedy y asi tendrías lo mas icónico de la historia relojera de estas tres casas, te felicito!!!!!!!


Si darle cuerda al Speedy no fuese un suplicio :-(, como lo es para mi.... ese sería el 4º reloj seguro


Un saludo
Carlos
 
  • #31
Un buen Trío sin duda, a mi gusto el PAM lleva el mando de estos tres, disfrútalos
 
  • #33
Joerrr que trio los tres mosqueteros :-)[emoji122][emoji122][emoji122][emoji33][emoji2]
 
  • #34
Precioso trío compañero!! Enhorabuena
 
  • #35
Buenas, precioso el trío, deberías ir pensando en un cuarteto... jejejej

saludos :)
 
  • #36
Alguno me suena. Está bien cuidado o eso parece.;-)
 
  • #37
Precioso trío compañero,con esas tres maravillas no hace falta nada más.

Disfrutalos mucho, un saludo.
 
  • #38
precioso trio, no podria pedir mas....
 
  • #39
buenísimas fotos y buenísimos relojes ! rebosan calidad por los 4 costados!! Un saludo
P.D yo al omega le pondría una correa alligator negra
 
  • #40
Me gustan los 3 y el submariner especialmente :D. Felicidades por esas tres peazo piezas y gracias por presentarnoslas :popcorn:. Saludos
 
  • #41
Me encantan los tres. Menudo pedazo de trío. Coincidimos en gustos. Q los disfrutes!!
 
  • #42
fELICIDADES en mayúsculas,si señor para mi todo un acierto,a mi me asá lo mismo tengo el pam005 y rolex LV y estoy buscando el tercero,a ver con cual me quedo.
 
  • #43
Los tres son tremendos. Mas vale pocos y buenos
 
  • #44
Hay muchos tríos, pero este es uno de los buenos,enhorabuena , disfrútalos, y si algún día haces otro trío , pues bien venido sea

saludotes
 
  • #45
pocos, pero buenos....
 
  • #46
Te felicito. preciosos relojes. saludos
 
  • #47
Muchas felicidades, gran trio, a disfrutarlos mucho, pero como has dicho que ha sido con gran esfuerzo no va a costar problemas.
Saludos.

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Felicidades, también a mi me llenarían por completo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Precioso!!
 
  • #50
El speedy es tu tercer reloj..............( y el cuarto de Carlos ) y lo sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie