• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi ORIS

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito la verdad!
 
  • #27
Un compañero de trabajo tiene el mismo reloj, y es precioso. Enhorabuena
 
  • #28
Precioso, es un modelo muy elegante y de los más distintivos de la marca ya que el indicador de fecha mediante aguja fue siempre una de las caracteristicas distintivas de los ORIS.

Disfrutalo
 
  • #29
Un saludo Gerardo.... Una pieza preciosa, que la disfrutes y haber si hablamos pronto..

Gracias JL... a ver si es verdad y me enseñas alguna pieza de las buenas!!!

Un compañero de trabajo tiene el mismo reloj, y es precioso. Enhorabuena

Si, la verdad es que es muy chulo, ... aunque siempre lo puedes camiar por el Speedy...:laughing1::laughing1::laughing1: nunca más!!!

Precioso, es un modelo muy elegante y de los más distintivos de la marca ya que el indicador de fecha mediante aguja fue siempre una de las caracteristicas distintivas de los ORIS.

Disfrutalo

Si, y de hecho ya es el segundo que entra en mi casa, el de mi mujer también es pointer date y siempre me daba envidia... hasta hoy!!! (mejor dicho hasta antes de ayer:D)


Saludos a tod@s!!!
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito y muy completo,
Enhorabuena-
 
  • #31
la foto te ha quedado estupenda. Una maravilla de pieza. Disfrútala !!.
 
  • #32
Excelente el reloj, mi enhorabuena!
 
  • #33
No conocía este modelo y me ha encantado. Yo ando detrás de uno con esfera blanca o plateada y pointer date. Hasta ahora el único que cumplía esos requisitos y que me gustara era el Jaeger LeCoultre Mastercontrol Day Date pero está descatalogado. He engtrado en la web de Oris para ver tu reloj en su versión actual y coincido contigo: el "restyling" que le han hecho a la esfera no me gusta. Ya es mala suerte, los dos pointer date que me han gustado hasta ahora están descatalogados :(

Disfruta de ese precioso reloj. Yo ya lo he apuntado en mi lista de futuribles.
 
  • #34
muyyyyyyyyyy bonito. espectacular. felicidades
 
  • #35
En hora buena por tu reloj, y excelente composición fotográfica.
 
  • #36
Muchas Gracias de nuevo a todos!!

Por cierto, agradezco los comentarios de la foto... pero mi único logro es haberla buscado en la red... no es mia... sip:-P

Estas son mis fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
:laughing1: Me has engañado compañero. Tus fotos no le hacen honor a el reloj.
 
  • #39
Me gusta mucho tu Oris y con esa correa marrón queda de miedo. Es muy elegante. Disfrútalo
 
  • #40
Muy bonito y elegante felicidades
 
  • #41
Es la leche....

Le estoy haciendo el seguimiento y se ATRASA sólo 3 segundos al día con respecto a la UTC.

¿Está dentro de los parámetros COSC?... Pregunto ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
  • #42
Sí que lo está. El COSC es entre –4" +6" al día. Enhorabuena porque es una buena precisión de marcha.
 
  • #43
Gracias Kepler...

Pero al final, después de llevarlo unos cuantos días puesto, y seguir testeándolo....

No atrasa 3 segundos al día...

Al final atrasa un segundo durante el día, el cual lo recupera por la noche, por tanto, tiene un desajuste de 0 segundos al día :yhoo:: (tomando como referencia la UTC)

Yo estoy que no me lo creo....

Jamás lo había visto!!!

Saludos
 
  • #44
Es un Oris super elegante y muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Me gusta tu Oris y eso que yo siempre asocio Oris igual a diver.
 
  • #46
Es un "error" bastante común al parecer, pero ORIS tiene una muy buena gama de relojes para casi todos los gustos, EMHO

Saludos

Me gusta tu Oris y eso que yo siempre asocio Oris igual a diver.
 
  • #47
Magnífico, y la correa marrón le queda de lujo.

Saludos.
 
  • #48
Buen reloj, muy elegante. Disfrutalo!

Saludos.
 
  • #49
Muy bonito! a disfrutarlo!
 
  • #50
Muy elegante, espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie