• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi 7750 en forma de Hamilton

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu Hami gran reloj que lo disfrutes amigo
 
  • #27
Muy potente ,y... muy Hamilton . Y bienvenido al universo Valjoux, esa vibración en la muñeca es puro vicio! Disfrutarás de este reloj !
 
  • #28
Me encanta Feliz Año
 
  • #29
Gran reloj has elegido para estrenarte en el mundo de la 7750.

Con una disposición diferente a lo habitual en las sub-esferas, que resuelve estupendamente el encajarla en un reloj para "zurdos".

Disfruta del nuevo nene y de las sensaciones que produce "el zapatazo" de la valjoux cuando carga.

Un saludo.
 
  • #30
Hola:

Un gran reloj que envidia , pero de la sana te queda genial nada ahora me toca a ahorrar para algún dia tener alguno parecido.
 
  • #31
Como mencionaba arriba otro forero, al verlo solo parece un reloj mas pero montado en la muñeca obtiene una precencia notable. Felicidades
 
  • #32
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #33
Cuantos más Hamilton veo más me gustan, este modelo es una maravilla
 
  • #34
:dribble:valla dulce.
que lo disfrutes compañero
 
  • #35
Cada vez me gustan más los hamilton, el tuyo es muy bonito
 
  • #36
muy muy chulo, esos pulsadores en otro color le dan un toque muy deportivo, me gusta mucho, disfrutalo!
a ver si nos enseñas el resto de la coleccion
 
  • #37
Menudo tanque !!! Que pasada !!!
 
  • #38
bonito reloj ,y la maquina que usan todos ,no tendras problemas de fornituras
 
  • #39
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios:ok::.

Lo llevo puesto 2 semanas, sólo quitandomelo para ducharme, me encanta:yhoo::.

Aunque creo que no va en parametros COSC, atrasa un pelín::cry::.

A ver si mañana Sábado le doy una duchita y tras secarlo, una sesión completa de fotos :popcorn:

Un saludo
 
  • #40
hola ,felicidades por el reloj.
Tiene pinta de ser muy comodo, y como lleva la corona y los pulsadores a la izquierda, pues aun mas.....me encanta.
 
  • #41
Felicidades por el Hami, es guspísimo, y las fotos también.
 
  • #42
Enhorabuena por la elección, robusto y bonito ese Hamilton.
 
  • #43
Enhorabuna y que lo disfrutes; me parece un reloj estupendo y con una presencia deportiva indudable. Todavía estoy a la espera del diver del foro "el buzo" y ya estoy pensando en la siguiente pieza, que posiblemente sea un crono de Hamilton y entre los favoritos está ese tuyo con la esfera en blanco (las 3 últimas compras han sido en negro y hay que variar), junto con el x-wind y x-copter: será cuestión de verlos en la muñeca.
Pero para ello habrá que ir llenando de nuevo la hucha;-)
 
  • #44
Se me olvidó preguntar, de que material es el visel negro y si tendrá buena vejez.

Un saludo
 
  • #45
joder cada hamilton que veo me gusta mas que el anterior..., el tuyo la verdad esta muy muy chulo..(lo pongo el lista de futuribles..jejejeje) y por ahora encantado con mi Jazmaster..
grande Hamilton(un Alonsista como yo, nunca penso decir esto..xDD)
 
  • #46
Enhorabuena compañero bonita adquisicion, me parece un reloj muy original, con una maquinaria fiable y que ademas parece estar viva. Yo la llevo en mi Glycine y estoy muy contento con ella.

Un saludo y, que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie