• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo en mis manos... el GrandeVitesse GMT

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo vi el otro dia en un escaparate y me hizo un guiño!!
felicidades
 
  • #27
muy bonito compañero,sin duda es un reloj que merece la pena
 
  • #28
Muy bonito, buena marca y muy conseguido el color de la esfera. Enhorabuena. Un gran acierto
 
  • #29
Muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Bonito reloj, me gustan los colores, pero ese 12, no termina de convencerme, tan grandote.

Disfrútalo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #31
Es muy bonito, disfrutalo
 
  • #32
Muuuu bonito el nene, enhorabuena por la compra
 
  • #34
Bonito, si señor. Aunque he de confesar que ya había llamado mi atención.

A disfrutarlo con salud
 
  • #35
Hola, es verdad que las fotos no le hacen justicia... ese color queda fabuloso con esa correa, enhorabuena.
 
  • #36
Pues eso que despues de una larga espera por fin tengo mi Longines GrandeVitesse GMT chocolate. La impresion general del reloj es fantastica. Los acabados son muy buenos. Por cierto, las fotos de los catalogos no le hacen justicia (y las mias tampoco). Os presento mi ultima adquisicion.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra
lostimage.jpg


y otra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
A ver si mas adelante hago unas fotos mejores. Un Saludo y espero que os gusten.
Impresionante,yo tampoco conocia este modelo pero es muy bonito,disfrutalo.
 
  • #37
Disfrútalo. Muy buena mezcla con un toque deportivo, pero siempre elegante
 
  • #38
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #39
Precioso ese reloj.
 
  • #40
Muy bonito, un gran reloj.
Un saludo
 
  • #41
Me encanta este relog, ademas con esa esfera chocolate es una pasada, disfrutalo con salud.
 
  • #42
gracias a todos por vuetros comentarios. Es una pena que Longines haya decidido descatalogarlo, pero así es. Por cierto, la precision es de +2seg/dia y eso que se supone que mejorará un poco con el tiempo. Va mejor que mi Superocean que es COSC....
En cuanto pueda cuelgo fotos del reloj tomadas en el exterior de casa.
Saludos.
 
  • #43
Yo tengo a su hermanito menor desde las navidades pasadas, gracias a mi MDD, ahhhh y a los Reyes Magos, que no son los Borbones, esos viven mejor y llevan AP........
Ten cuidadín con el bisel, que es muy delicado y propenso a las rayaduras, te lo dice uno que cuida mucho sus relojes y que cuando ve una marquita nueva se pone de una leche....... por lo demás es una preciosidad y el Super 12 me encanta!!!
 
  • #44
lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Por cierto, que bien te tratan los Reyes y tu MDD.
 
  • #45
lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Por cierto, que bien te tratan los Reyes y tu MDD.
Jeejejejeejejeeje, a los Reyes es que los conozco desde pequeño y siempre me he portao bien con ellos, les he dejao su vasito de leche, sus mazapanes en la chimenea.... y la parienta ya se encarga también de enseñarme los catalogos de una firma con un osito, que se llama Tous, o eso creo???, no se muy bien, se que cuando me lleva a una tienda de esa firma son muy atentos conmigo, siempre me piden mi tarjeta y mi DNI, será porque quieren saber mi nombre completo y salgo guapo en la foto????........
 
  • #46
Muy bonito si señor
 
  • #47
¿Quién te ha comentado que está descatalogado o que vayan a descatalogarlo? No tenía ni idea...concretamente ese modelo no tiene ni un año y medio!!8o

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie