• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...presento los míos!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy equilibrada la colección y felicidades por la boda.
Saludos.
 
  • #27
Menuda colección tienes:worshippy:


Un fuerte saludo desde Rusia! Me alegra que disfrutes el reloj:ok::

Gracias monstruo!la verdad es que estoy encantado con el. Va genial, duro como una Roca y con una luminosidad excelente gracias a sus capsulitas de tritio. Saludotes, como dice neurona
 
  • #28
Increible todos bonitos, como te las gastas ;-) Que los disfrutes!
 
  • #29
Enhorabuena, gran colección
 
  • #31
la caña ese rolex!!!!
 
  • #32
preciosa colección, y con mucha historia.... Disfrutala un saludo.
 
  • #33
precioso landeron una pena que no aparezcan más por allí
 
  • #34
Me encanta el Breitling. Felicidades por todos.
 
  • #35
Muy guapos todos, especialmente ese pedazo de heritage. Saludotes y felicidades dobles...

Gracias Carlos. Antes de decidirme por él tenía dudas por el tema de los brillos, sobre todo en el bisel (el Blingbling por el que algunos conocen a la marca por Brilling), pero lo cierto es que tras probármelo las mismas desaparecieron ya que no es nada cantoso, el zafiro es increible (hay que tenerlo un poquito sucio para percatarte de que lleva cristal), y el tamaño (a pesar de sus 46mm) contenido, no quedando nada armatoste en una muñeca media de 17,5 cm como la mía. Cuando pueda le saco más fotos.
 
  • #36
Pues eso, que ya llevaba yo tiempo con ganas de enseñar a mis nenes, pero como soy más vago que na ;-), pues que no me arrancaba. Pero resulta que me han regalado una reflex, y,con la excusa de practicar un poquito les he sacado unas foticos (bastante malas por lo de ahora pero que espero que vayan mejorando:pardon:). Al grano:

Este es el todoterreno, el del Gym, el de la playa, comprado a Longines, un ilustre forero (un saludo, en China o en Rusia o donde estés)...un Luminox All Black

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El vintage look, un Landeron "Polarisado";-) con una Miyota dentro...me encanta desde que lo descubrí...procedente de otro gran forero...Barkhorn, otro saludo para ti...el reloj parece que lo estrené yo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Rolex, mi reloj de vestir...regalo de mis padres cuando aprobé la oposición...un precioso Oyster Perpetual Datejust con una esfera color aluminio flipante:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El crono, un Speedmaster reduced con una Tropic vintage original que creo que le queda fantástica...el hermano pequeño del Speedy:pardon:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img94.imageshack.us/i/dsc00029kyn.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us


Y para acabar, el Diver, regalo de mi futura (nos casamos el 18 del próximo mes) un SO Heritage sencíllamente, a mi humilde entender, espectacular...un tamaño, un cristal, una cosa...gracias a Elmontecito por su trato, amabilidad y profesionalidad...un saludo compañero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Bueno, ha sido todo, espero que os haya gustado. Un saludo:ok::
bonita coleccion,me gusta mucho el breitling
 
  • #37
IM-PRESIONANTE!!!! Enhorabuena por tu buén gusto!!!!
Me encanta el Luminox,tu todo terreno....
 
  • #38
bonitos relojes. Muy bonitos. Gracias por mostrarnos tus peques.
 
  • #39
Una preciosa colección!

especialmente me gustaron el Landeron y el Rolex, muy bonitos:ok::

Un saludo!!
 
  • #40
Muy buenas fotos!!!!!!!!!, preciosisimos pelucos, no podria decidirme por uno! enhorabuena por tus nenes y ENHORABUENA POR TU BODA, FELICITA A TU MDD POR LA ELECCIÓN DEL PELUCO Y DEL MAJISIMO FORERO. Un abrazo.
 
  • #41
Enhorabuena Compañero, me gusta tu colección, no me importaria que me la dejaras en herencia.
 
  • #42
Muchas gracias Aurora, ya se la he dado de tu parte...un abrazo fuerte para una FORERA con mayúsculas...
 
  • #43
En 100 años aproximadamente mi colección será igual que esta....enhorabuena, muy buenos relojes!!El Landeron me encanta, no lo tenia visto.
 
  • #44
Vaya piezas sobre todo el vintage y el breitling me tienen cautivado
 
  • #45
Waaaoooo!!! menudos relojes me encantan felicidades muy buena colección, un saludo.:)
 
  • #46
Bonita coleccion,disfrutala.Saludos
 
  • #47
Buenas elecciones, cada una a su tiempo
 
  • #48
Muy buen gusto! En hora buena!
 
  • #49
realmente bonita y variada tu colección. Felicita a tu futura porque por lo menos en cuestión de relojes tiene un gusto exquisito :laughing1::laughing1:
 
  • #50
me encanta ese heritage, las fotos no son tan malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie