• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, Nautilus arreglado.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla, no paro de babear cuando veo este reloj
 
  • #27
me alegro de que por fin se haya arreglado todo. Ya ni me acordaba de lo ocurrido.
A disfrutarlo de nuevo!
 
  • #28
Hola Pep,no creas que no me he acordado alguna vez de tu Nautilus,menos mal que ya está en casa
y todo arreglado,ahora toca disfrutarlo a tope
 
  • #29
Hola, Pep:

Me alegro un montón que ya esté de vuelta y en tu muñeca. Ahora a disfrutarlo y no le cojas manía, que suele ser uno de los efectos secundarios de estos avatares relojeriles.

Un abrazo.
 
  • #30
Cuando leí tu anterior post me disgusté casi tanto como tú, pero como dice el refran: Bien está lo que bien acaba.
Ahora si no hubiera estado en garantía ¿te habrían cobrado algo?. Supongo que no.
Un saludo y disfruta esa maravillosa pieza.
 
  • #31
Si si y ha estado de suerte, por un cambio de esfera a este forero le tardaron 10 meses..:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/patek-5004r-esfera-negra-un-reloj-muy-dificil-de-ver.75991/

Algunas veces pienso somos injustos, criticamos algúnos un servicios post venta por tener el reloj 2 o 3 meses fuera de casa para un ajuste o revisión y se dicen pestes, despues resulta que algunas de las grandes cuando tienes un problema realmente tienes un problema ya que te quedas sin reloj por mucho tiempo y casi asumimos que es normal :worshippy:

No somos justos, :nea: pero somos así. :hmm:
... coincido contigo al 200%. Si una firma "normal" tarda, ya no 10 meses, sino tres para cambiar la esfera de un reloj, los comentarios hacia ese SAT hubieran sido "finos"... Pero bueno, supongo que Patek se lo puede permitir... o a lo mejor no.
Lo que sí es un detalle es que practicamente le hayan entregado un reloj nuevo. Pero también es cierto que Patek no se puede permitir ciertos errores, que para eso es Patek.
 
  • #32
disfrutalo y atento ha cualquier cosa
 
  • #33
Buff, tres meses si poder ver esa maravilla. Me alegro que ya esté solucionado y que lo puedas disfrutar de nuevo Pep.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie