• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso, cuidalo mucho :)
 
  • #52
Pues sí que se han retrasado los camellos. Me gusta mucho ese modelo en azul. A disfrutarlo con salud :)
 
  • #53
Mas vale tarde que nunca, muy chulo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Ya casi todo un clásico, siempre atractivo y muy llevadero con cualquier cosa y en toda circunstancia. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Que lo disfrutes!!!
 
  • #55
Enhorabuena por la adquisicion! Es un reloj que me encanta. Hace poco estuve a punto de hacerme con uno en el foro pero por diferentes motivos lo tuve que dejar escapar. Estare al tanto para cuando salga otro!
 
  • #56
a ver si me mandas el modelo de carta de reyes que les mandas porque con el mio no consigo eso y creeme que los pido pero no...
 
  • #57
Precioso César, el otro día ande bicheando en ECI y me lo probé, me sorprendió el color y el bisel, precioso es poco.

Enhorabuena !!!
 
  • #58
En hora buena!!!!! :laughing1: que chiste mas malo me ha salido.
Yo ando detras de uno igual aunque mi duda es si azul o negro, lo dicho... una maravilla.
 
  • #59
Ufffff, vaya preciosidad!!

A disfrutarlo con salud!!
 
  • #60
Me encanta,a valido la pena la espera.Que lo disfrutes.
 
  • #61
Jo, si que se han portado bien los reyes. La verdad es que este modelo no lo conocía, pero me parece una preciosidad de bicho. Tiene 500m de presión....., una pasada
 
  • #62
Pues a mi me parecen unas fotos muy chulas y el reloj precioso...enhorabuena por esos reyes atrasados y disfruta mucho de ese relojazo!!!..saludos...:ok::
 
  • #63
Tremendo! Es muy bonito! Aunque comparto la opinión de alguno... mania tienen con las lupas! Sin ella sería perfecto

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie