• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer automatico

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Disfrutalo!! buena elección!!... una verdadera pocholada!!
 
  • #52
Muy bonito compañero y buena maquina. Una compra bien hecha!!! felicitaciones!!
 
  • #53
Gracias...me costo decidirme y al final cualquiera de los que mire me habría cuadrado de sobras...por tener!!!! Ahora a ver si paso de estrenarme con automáticos a estrenar una colección...de dos pero colección al fin y al cabo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #54
Me encanta las cajitas de Tissot y porsupuesto precioso reloj.
 
  • #55
Excelente compra, enhorabuena.
 
  • #56
Muy bonito, ese crono, todo es empezar u ahora verás como no paras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #57
Bueno atacando por la retaguardia...el tío de mi MDD quiere que le pida un steinhart ocean onE...así k puestos a pedir....k mejor k pedir el green para mi :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena!! Yo también me estrené con un Tissot. Ahora verás que van cayendo más y más.
 
  • #59
Bonito tissot,250g te vas a poner fuerte
 
  • #60
Enhorabuena. Seguro que no será el último
 
  • #61
Está muy guapo. Me gusta
 
  • #62
Bueno ya han pasado 16 días donde solo me lo he quitado para dormir dejándolo boca arriba... Pasados estos 16 días se ha adelantado 2 minutos... Se que ha de pasar algo más de tiempo para ver su marcha definitiva no?

Otra cosa, para ponerlo en hora he leído que lo suyo es avanzar... Pero si solo es por dos o tres minutos pasa algo? Más que nada por que tendré que correr todo un día y luego poner bien la fecha no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #63
Me parece un muy buen elección para un automático
 
  • #64
Ese es un reloj que te hará disfrutar, empezar con un Tissot automático es muy lógico, ahora que no te entre la locura como a la mayoría de nosotros alguno estamos realmente enfermos . Enhorabuena
 
  • #65
Tarde!!!!

Ya estoy encargando un Mako mas de batalla para el día a día, playa, piscina... Jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Empezo fuerte...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #67
Vaya manera de estrenarse, millonetis.

Algunos nos tuvimos que conformar con un Seiko Scuba 7002 vintage :D
 
  • #68
así da gusto empezar, felicidades
 
  • #69
Bienvenido a este mundillo. Muy bonito y enhorabuena.
 
  • #70
¡¡¡ Me encantó !!! Palabras mayores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie