• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me atrevo...Presento TODA mi colección! Los 40

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena no esta nada mal, por cierto compartimos piezas.
 
  • #52
Una colección muy extensa y variada. Enhorabuena porque tienes de todo, con algunas maravillas incluidas.
Gracias por mostrarla y, no sé si decirte "que sigas así", pues a este paso puedes acabar con 100...

nooo, espero estabilizarme, creo que este número está bien;-)
 
  • #53
:ok::Muy buena tu colección:clap: felicidades :ok::
 
  • #54
Menudo espositor, quedan de lujo.
 
  • #55
Cuando dices modesta, y enseñas tantos y tan bonitos (los muy modestos estan al lado de algunos inasequibles para mi), me quedo con la boca abierta.

No sé cuanto tiempo te habrá costado conseguirla, pero me parece realmente admirable.

Y la presentación, lo mismo. :clap::clap::clap:
 
  • #56
Me gusta tu variada coleccion y sobre todo ese Longines GMT
 
  • #58
Enhorabuena por la colección, a mi ese expositor también me ha encantado!
 
  • #59
preciosa la colección, coincido con los compañeros, el expositor, me parece un acierto.
Espero que la disfrutes durante muchoooooooosssssssssssss años.
 
  • #60
Felicidades, muy cuidada la coleccion, el expositor contribuye a ello
Dinos donde lo compraste, si puedes naturalmente
 
  • #61
Bonita colección. Muy cercana a mis gustos...

Y el Certina, Mmm, ese Certina me pone!!!

Avísame si algún día decides sacarlo en adopción ;)
 
  • #62
Preciosa colección, enhorabuena y disfrútala
 
  • #63
que maravilla

peazo coleccion,espero algun dia poder presentar algo parecido,que la disfrutes con mucha salud,ronin,tu y los tuyos.
 
  • #64
Angel tu coleccion es impresionante... Completisima! Desde hace cuanto que llevas coleccionandolos?
 
  • #65
Muy bonitos especialmente el longines con milanesa,veo que tambien te gusta big ban son unos cracks
 
  • #66
Admirable tu "humilde" colección, no falta casi de ná. Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #67
La verdad, para mí que soy un poco profano en esto, me ha parecido en dos palabras "¡im - prezionante!", me ha gustado mucho :clap::clap:, muchísimas gracias por enseñarlos.
Saludos.
 
  • #68
Excelente colección! Hay para todas las ocasiones :clap:
 
  • #69
Una colección extraordinaria y variada. En mi opinión, la afición por el mundo de la relojería y el tiempo, no se basa sólo en los relojes "caros" o en las manufacturas suizas ultrapremium. El gusto y pasión por los relojes va desde lo más externo y visible: tipos de cajas, correas, biseles, coronas, agujas colores, materiales, pasando por el material que puede conformar cada uno de estas partes para pasar luego a lo interno; mecanismo, calibres, certificados, punzones, complicaciones... Y no nos olvidemos tampoco de los sentimientos. Yo tengo una docena de relojes, la mayoría con un recuerdo en su interior, el primero que me compré con mis ahorros, el que me compraron mis padres al acabar la carrera, el primero que me compré con mi primer sueldo, el de pedida... Entre todos hay Casio, swatch, Seikos, Tag, Longines, Citizen, Cartier, Omega, Anonimo... Hace unos días escribía en un hilo sobre las sorpresas que nos deparan los armarios de los abuelos. Hace unos meses, falleció el mío y yo sólo le pedí a mi padre y mis tías el casio que llevó mi abuelo los últimos años de su vida, que es con el que siempre le he recordado. Pues bien, la sorpresa vino cuando encontraron una caja con un Omega vintage de oro (1945) y un Patek Calatrava más antiguo todavía (De mi bisabuelo). Os puedo asegurar que al que más cariño le tengo, es a ese casio aluminium, medio analógico, medio digital.

En fin, perdón por el rollo que os acabo de meter. Una vez más, enhorabuena por esta fantástica colección que tienes.

Saludos!
 
  • #70
Magnífica y variada colección. Felicidades:D:clap::clap:
 
  • #71
preciosos, ese monster, como me gusta
 
  • #72
Preciosa colección, algunas piezas son de las de caida de baba..... Felicidades.
 
  • #73
Joder con la humilde colección. :D
Cuando has empezado con el rolex, el omega, ya veía que acababas con patek :D.
Tienes unos cuantos clásicos y muy bien expuestos además, enhorabuena. :ok::
 
  • #74
Estupenda la colección y muy variada :ok::. El Omega bond una pasada. Para mi el que empezó casi todo aparte de tener mucho valor sentimental.

Muchas gracias por enseñárnosla y que la disfrutes mucho en salud.

Saludos!!
 
  • #75
Tremenda colección compañero,te faltan días en el mes para ponerte todos esos magníficos relojes...y las joyas de la corona; el Rolex Date, el Omega Seamaster y el Oris.Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie