• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo como quería...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, como no lo explicas entiendo que se trata del fondo visto, y entiendo que has comprado un fondo visto y se lo has puesto a un Speedy de fondo ciego, me gustaría por favor que me confirmaras este extremo porque es una idea que tenía yo hace tiempo y que Ovoci me quitó de la cabeza al decirme que los fondos no eran compatibles ya que él había probado y el fondo no enroscaba a tope, ¿puedes confirmarlo?, ¿queda bien este fondo, le sobra o le falta para llegar al tope de caja?.

Un saludo.

Hola Alano, sí lo que le he añadido ha sido el fondo visto, original Omega. Yo he estado estudiando el tema desde hace unos años, sí años...::bash:: ::bash::
AL final me he decidido y he comprado "a ciegas", es decir, sin saber si iba a encajar perfectamente. Por este motivo compré también el anillo (bata) ya que no es el mismo para el fondo visto que para el ciego, por aquello del cubrepolvo...::Dbt:: ::Dbt::
El caso es que yo no lo he necesitado. Sólo quitando la tapa ciega y el cubrepolvo me ha valido.

El resultado lo has visto. Todo ha quedado perfectamente lo he mirado con lupa. El calibre no se ha quedado suelto, vamos ha quedado de lujo.

Otro forero me ya me ha preguntado cómo se puede hacer...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

La verdad es que estoy alucinando...
 
  • #27
Muy bonito.

¡Que vergüenza, un 321 en bolas!. :-( Ahora lo acercas al microondas y se fríe. Muy mal. :-((

Que nooooo, hombre, que es coña. Desde luego que te ha quedado bien. :clap: :clap:
Ahora me envías el fondo "desechado" y ya me queda menos para tener mi propio 321. :whist:: :D :D :D
 
  • #28
¡Qué chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!:clap: :clap: :clap:
 
  • #29
que preciosidad la verdad es que hay calibres que tienen que estar siempre a la vista
 
  • #30
Hola Alano, sí lo que le he añadido ha sido el fondo visto, original Omega. Yo he estado estudiando el tema desde hace unos años, sí años...::bash:: ::bash::
AL final me he decidido y he comprado "a ciegas", es decir, sin saber si iba a encajar perfectamente. Por este motivo compré también el anillo (bata) ya que no es el mismo para el fondo visto que para el ciego, por aquello del cubrepolvo...::Dbt:: ::Dbt::
El caso es que yo no lo he necesitado. Sólo quitando la tapa ciega y el cubrepolvo me ha valido.

El resultado lo has visto. Todo ha quedado perfectamente lo he mirado con lupa. El calibre no se ha quedado suelto, vamos ha quedado de lujo.

Otro forero me ya me ha preguntado cómo se puede hacer...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

La verdad es que estoy alucinando...



Pues entonces el problema debe estar en las cajas de los nuevos. Gracias por tu respuesta pero explícame lo del anillo, igual vale para los actuales fondo ciego.
 
  • #31
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
 
  • #32
¡Que vergüenza, un 321 en bolas!. :-( Ahora lo acercas al microondas y se fríe. Muy mal. :-((

Que nooooo, hombre, que es coña. Desde luego que te ha quedado bien. :clap: :clap:
Ahora me envías el fondo "desechado" y ya me queda menos para tener mi propio 321. :whist:: :D :D :D


Me acordé de tí...cuando le estaba quitando la tapa ciega;-) ;-) pero es que así me gusta más.
De todos modos cuando quiera o me canse (no creo) lo tapo y listo para enseñarlo en una quedada....

Un abrazo
 
  • #34
Vaya cambio!!, es una maquinaria que da pena tenerla oculta.Enhorabuena por tu reestreno.
 
  • #35
Sin duda un calibre que no te cansas de mirar. Buen trabajo. Saludos.
 
  • #36
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Gracias a todos, sí pretendo disfrutarlo. Ahora sí que me gusta este reloj.. está compitiendo con mi IWC 7 días..:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #38
Es una auténtica joya. :ok::
Disfruta de él
 
  • #39
:clap: :clap: :clap: Enhorabuena, preciosa vista de un calibre único, maravilloso reloj :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #40
Perdón, no se que pasó. Buenas noches de nuevo...me encanta como te ha quedado el reloj...IM-PRESIONANTE...pero...COMPETIR CON EL 7 DÍAS!!!...NO JODAS!!!...
Enhorabuena de nuevo...
 
  • #41
¿sabeis si se puede hacer lo mismo en un Day date? ya se que el calibre no es ni la mitad de bonito pero tengo curiosidad.
En Ebay lo encuentras por 100 euros
 
  • #42
Perdón, no se que pasó. Buenas noches de nuevo...me encanta como te ha quedado el reloj...IM-PRESIONANTE...pero...COMPETIR CON EL 7 DÍAS!!!...NO JODAS!!!...
Enhorabuena de nuevo...

Hombre tu sabes... un 321 es un mito ;-) ;-) pero ese 7 días es... un placer tenerlo ;-)

Los fondos vistos son mi vicio :whist:: :whist:: :whist::

Un abrazo Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie