• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!lo dejé a mi gusto

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por fin, Gus. Después de la original, para mí, la mejor opción es esta.
 
  • #28
Los cauchos del MM si bien son duros, por algo será ... para llevarlos al mar funcionan muy bien

Deja al reloj bien fijado en la muñeca y ningún riesgo que se pueda abrir el bucle, cosa que con la wafle está que traía .. no me fiaría mucho de llevarlo bajo el agua

Es un despropósito poner una correa de silicona muy blanda y Fina para una caja de casi 45mm y alta

Poreso al PloProf tampoco me gusta la borealis o isofrane por ejemplo, las veo de medida desproporcionadas con la caja del reloj

Esta del MM en particular, creo que fue todo un acierto tanto en seguridad y estética habiéndole puesto la hebilla original Sla y la trabilla metálica negra Le dan muy buen aspecto

Con los cauchos para mis relojes soy bastante obsesivo y al margen de que sea original.. si no me sirve para el agua .. descartado y para luego ver cuál me gusta .. lo malo es probar, gastar, probar ... 🤣🤣
 
Última edición:
  • #29
Has optado por la mejor solución ;) le queda de lujo.
 
  • #30
Enhorabuena, para mí por historia y diseño es: “El Seiko”

La correa le queda muy bien, a disfrutarlo.
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por mostrarlo Gus, sin duda te ha quedado genial y lo mas importante a tu gusto!!

saludos :)
 
  • #32
Últimamente estas muy enamorado de tus relojes.., este caucho le queda genial!
 
  • #33
Ha quedado de maravilla, enhorabuena y a bautizar esa correa ya mismo
 
  • #35
Hasta en fotos se nota el cambio para mucho mejor.

slds
 
  • #36
Todo un acierto esa correa!!
 
  • #37
Una verdadera pasada, me pone tonto esa pieza, y con esa correa más todavía.
 
  • #38
Estas que no paras amigo. Ese seiko es precioso.
 
  • #39
Lo siento pero a partir de la tercera foto la baba no me dejaba respirar.

Belicidadez bor el eloj....

Que barbaridad por dios, cosa bonita.
 
  • #40
Genial!!! Felicidades
 
  • #41
a quedado precioso con esa correa
no lo toques mas
 
  • #42
Este caucho es el que le queda mejor a este Seiko y el propio del reloj. Aunque seguro que si le pones una ISOfrane tambien le quedara bien. Enhorabuena.
 
  • #43
Ha quedado genial, enhorabuena!!


Saludos
 
  • #44
Mejor imposible, si seiko toma nota del post, cambia radicalmente a estos pantalones.. Viva Japon !!
 
  • #45
Es una lástima que Seiko no cuide los cauchos de las gamas más bajas como lo hace con las altas.Yo he tenido que pillarme un caucho para mi monster vampiro por que la que trae no me gusta nada.Te ha quedado espectacular.

Seiko no cuida ninguno de sus cauchos. El modelo SLA025 con un PVP de 5700€ lleva una correa de silicona que no la he visto peor en mi vida: escurridiza, atrapa pelusas... malísima vamos...
 
  • #46
Enhorabuena, queda de maravilla
 
  • #47
Compañero así da gusto, como mimas a tus criaturas, le queda genial, enhorabuena :bye::ok::

No hay nada mejor que finalmente conseguir el objetivo marcado. Queda perfecto! ;-)
 
  • #49
Le queda genial, Gus. :-P

Esas correas delos MM son una tentación. Me alegra que el resultado te deje satisfecho, porque a mí me gusta como queda bien original.

Gracias por las ilustrativas imágenes y saludos cordiales. :ok::
 
  • #50
Aunque de primeras me parecía que no, ese color de correa le queda que ni pintado.
Que sigas disfrutando de tu pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie