• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi paquete nipón.

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me leí tu review en su momento y me encantó, coincido en que la calidad de la correa es bastante flojilla.

Me habría gustado adquirir el armis original pero su precio se encarecia en unos 150 euros más y no podía ser..

Sí es un despropósito ... pero lo que me gusta de ese reloj es que prescinde de todo, armis, box, presentación .... excepto de lo fundamental ...
Yo le pillé ese por 6 eurillos ... y tenia pensado hasta grabarle el "Alpinist" en la hebilla antes de venderlo ... lástima que uno sea tan "culo inquieto" je,je ...
 
  • #27
Tengo que reconocer que es muy bonito. Felicidades
 
  • #28
Sí es un despropósito ... pero lo que me gusta de ese reloj es que prescinde de todo, armis, box, presentación .... excepto de lo fundamental ...
Yo le pillé ese por 6 eurillos ... y tenia pensado hasta grabarle el "Alpinist" en la hebilla antes de venderlo ... lástima que uno sea tan "culo inquieto" je,je ...

Pues por ese precio el resultado visual es más que notable.
Dónde podría adquirir una igual?
Si fuera por alguna web igual me animo.
 
  • #29
Cuando lo veo opino lo mismo, desmerece con esa correa, creo que tiene facil solución , a disfrutarlo
 
  • #30
Pues por ese precio el resultado visual es más que notable.
Dónde podría adquirir una igual?
Si fuera por alguna web igual me animo.

Esta es más cara ... pero es mejor ... yo es la que pillo desde entonces, el otro cierre no era de seguridad ...

lostlink.jpg


Si quieres la de 6 no obstante ... te la busco ...
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios.
El reloj me encanta.
Tiene algo hipnótico con ese dial verde combinado con dorado esperando recibir luz para brillar.
La correa es con diferencia lo peor del conjunto así que estoy ojo avizor al respecto aunque no tengo ni idea de que tipo la acabaré comprando.
Un saludo a todos.
Para acabar el día os pongo una foto junto a mi otro seiko. DSC_1088.jpg
 
  • #32
Esta es más cara ... pero es mejor ... yo es la que pillo desde entonces, el otro cierre no era de seguridad ...

lostlink.jpg


Si quieres la de 6 no obstante ... te la busco ...

Muchas gracias, la de 6 no hace falta ya..
 
  • #33
Enhorabuena. Uno de mis Seikos preferidos y futurible. Una pregunta... El cristal refleja mucho? Sé que no trae tratamiento antireflejo. Gracias
 
  • #34
No me dice nada xo es un pepino 200 m ,zafiro....
 
  • #35
Precioso compañero!! Ese dial verde me encanta. Que lo disfrutes!!!
 
  • #36
Otro más para el club. La correa es como para pegarle fuego. Con diferencia la peor que he tenido. Yo le puse una nato de piel de dos piezas.
 
  • #37
enhorabuena, gran pieza
 
  • #38
Felicidades ¡¡¡ me encanta ese verde yo la correa no la veo mal, en todo cas si quieres alguna de cuero artesanal marron claro..no se..pero a mi no me disgusta esa---

un saludo y que lo disfrutes mucho¡¡¡
 
  • #39
Muy bonito, ese se ha resistido a entrar por que ya tengo muchos verdes, que lo disfrute mucho.
 
  • #40
Yo tengo uno hace tiempo y la correa no está a la altura del reloj, en cuanto a que la segunda corona no es roscada tienes razón pero lo he usado en piscinas y en el mar y completamente estanco sin problemas.
 
  • #41
No lo conocía, quiero uno!! Jajajaja enhorabuena por tan bonita pieza. Lo he visto antes por internet con armis y no me disgusta aunque entiendo que no es tu idea
NF8m2Ck.jpg
 
  • #42
Enhorabuena. Uno de mis Seikos preferidos y futurible. Una pregunta... El cristal refleja mucho? Sé que no trae tratamiento antireflejo. Gracias

Aún no te sabría decir, cuando llegue a una conclusión te enviaré un privado.
Un saludo
 
  • #43
Una preciosidad el Seiko, disfrútalo mucho
 
  • #44
Es muy bonito [emoji1360], de 38mm también como el Sarb035?
 
  • #46
precioso ese alpinist , disfrutalo
 
  • #47
Felicidades ¡¡¡ me encanta ese verde yo la correa no la veo mal, en todo cas si quieres alguna de cuero artesanal marron claro..no se..pero a mi no me disgusta esa---

un saludo y que lo disfrutes mucho¡¡¡

Nada más doblarse por primera vaz se cuartea, es de muy baja calidad ... como las chinas malas Gus ... el efecto estético no está mal, pero es la calidad de la misma ... :ok::
 
  • #48
Es un reloj muy bonito con un toque muy especial. No se parece a ninguno
 
  • #49
Precioso ese alpinist.
Me encanta!
 
  • #50
Precioso verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie