• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi ansiado monstruo de las profundidades.

  • Iniciador del hilo ensala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Monstruoso relojazo, enhorabuena.
 
  • #52
Enhorabuena por la pieza y bienvenido al selecto Club de los poseedores de un Ploprof, es un reloj que no deja indiferente a nadie por su originalidad y lo mas importante no se lo puede poner todo el mundo, tiene un tamaño y un peso, solo al alcance de unas cuentas muñecas generosas, disfrutalo.:ok::
 
  • #53
Dios!!
Es el diver con el que soñamos muchos, disfrutalo!
 
  • #54
Para mi lo veo demasiado grande, no por eso feo, al contrario me gusta mucho, veo mas fotos en internet y todavia mejora, el armis no me convence .
 
  • #55
Menudo bichaco!!!!!!!!
 
  • #56
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. :clap:
 
Última edición:
  • #57
Buenas, relojazo, muchas gracias por compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, con sus caucho queda espectacular

saludos
 
  • #58
Relojazo compañero!
 
  • #60
Relojazo! Me encanta... que lo disfrutes!

Una pregunta, en serio es muy cómodo de llevar? Gracias
 
  • #61
Precioso!! Que lo disfrutes!
 
  • #62
¡Enhorabuena, pedazo de "submarino" que te has agenciado! Me encana ese modelo. Gracias, por compartir.
 
  • #63
Un relojazo, así como el Helson y Ocean7 ( en su nivel, claro) pero si tuviera que elegir una forma parecida, me iría a por el Squale Tiger 300mm.

lostimage.jpg


Aclaró, parecida! No me linchen [emoji23]

Bueno, más que forma, acción y función del bicel. Sorry.
 
Última edición:
  • #64
Luce de maravilla y no resulta desproporcionado en tú muñeca
 
  • #65
Si, es súper cómodo y elegante. Yo estuve dudando entre este y un calatrava.
También sirve como arma de defensa.
Felicidades por la compra!!
 
  • #66
Comprendo que el reloj guste..pero mi muñeca, y creo que Tampico mi brazo,no lo podría llevar..
 
  • #67
Demasie.... Disfrútalo compañero.
 
  • #68
Jajajaja

Es que es demasiado tocho, como un trozo de hierro ahí

RELOJAZO en el más amplio sentido de la palabra. Original como pocos y todo un reloj herramienta para el buceo, sirve hasta de lastre [emoji6]
 
  • #69
Ostia... q guapo, maravilloso, uno de los relojes con más personalidad de la historia
 
  • #70
Es una brutalidad de reloj. Contundencia y carácter. Menuda joya, enhorabuena
 
  • #71
Hola compañero, es un magnífico reloj, tengo uno, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #72
Me encanta, relojazo!!! Me lo he probado en varias ocasiones, pero dado mi tamaño de muñeca me queda descomunal. Imposible...
 
  • #73
Espectacular! Disfrútalo.
 
  • #74
Que lo disfrutes, igual que yo disfruto el mío, es una gran pieza, un auténtico reloj herramienta, un saludo.
 
  • #75
Amplio en todos sus aspectos, aunque si me lo pusiese yo iría escorado a la izquierda. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie