• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he tenido los ananta en mis manos!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad de reloj y de video. Ya la he bailao, otro mas a poner en la lista.
 
  • #27
A mi el cronografo con calibre 8R28 es el que me tiene loco. Esperemos que nuestros mercantes del foro empiecen a comercializarlos a precio ajustado y que pronto algun afortunado poseedor nos cuente de sus impresiones de uso y calidades.
 
  • #28
... y una conjunta de alguno de estos modelos ya sea en blanco o negro ???? si se pusiera a tiro de verdad sería una tentación muy muy grande...

lostimage.jpg
 
  • #29
Lo de la katana vendrá por las agujas, ¿no?...::Dbt::
 
  • #30
... pues tiene delito swiss made, con el gusto tan exquisito que tú tienes...
 
  • #31
... pues tiene delito swiss made, con el gusto tan exquisito que tú tienes...

No me gustan los pulsadores; pero el principal problema es que 46 mm es demasiado diámetro para mí. En todo caso, prefiero otros SEIKO de gama alta de estética menos marcadamente deportiva.
 
  • #32
Acabo de verlo con las imágenes del google y sí, una maravilla.
 
  • #34
Una vez más un 10 para la mejor marca de relojes de la historia.
 
  • #36

Para aquellos a los que le preocupe la precisión de estos relojes, el calibre 8R38 que montan tiene una precisión de +25 -15 seg/día.

Es menor que la de un COSC, pero más que suficiente para nosotros los frikis que andamos cambiando de relojes cada dos por tres.

El que esté preocupado en exceso por la precisión que mire uno de los modelos springdrive, que van a +-1 seg/día.
 
  • #37
El Spring Drive GMT qué precio tiene????
 
  • #38
Es un reloj fantastico, si se llamara Rolex seguro que fijaria otro tipo de precios
 
  • #39
los teneis tambien en el corte ingles de serrano todos juntitos en una vitrina un lujazo,
 
  • #40
Este Gmt que pones Atmorte es una verdadera maravilla, es que no le encuentro nada que reprocharle, rebuscando diría que la reserva de marcha me sobra y así no habrían recortado los índices, pero vamos, que como esta, me encanta, si alguién sabe en cuanto sale, que lo dida por favor, que me dan palpitaciones!!!

SEIKO-Ananta-SD-GMT-SNR021J1.jpg
 
  • #41
Podrían haber hecho el Cronógrafo sin movimiento Spring Drive (que es el que me puedo permitir) más pequeñico, leches. Entonces sí que me pensaría seriamente comprarlo. Managgia la miseria!
 
  • #42
Para aquellos a los que le preocupe la precisión de estos relojes, el calibre 8R38 que montan tiene una precisión de +25 -15 seg/día.

Es menor que la de un COSC, pero más que suficiente para nosotros los frikis que andamos cambiando de relojes cada dos por tres.

El que esté preocupado en exceso por la precisión que mire uno de los modelos springdrive, que van a +-1 seg/día.

Hace tiempo, un forero hizo una prueba de precisión a un Spring Drive. Fué de 1 segundo en ¡ 36 días!
Controlando la precisión/exactitud de un Spring Drive

Sobre la precisión de los otros, supongo que habrán puesto una horquilla ancha, pero que vendrán mejor afinados.

Aún así, Seiko tiene su propia normativa de cronómetros, la Grand Seiko, con tolerancias más estrictas que el COSC.
 
  • #43
En Barcelona se pueden ver en el ECI de Plaza Catalunya, junto al resto de japoneses. La verdad es que ver el movimiento me ha desencantado un poco, la decoracion, la platina que no esta ni siquiera perlada como se puede ver bajo el volante, el sistema de ajuste, los bordes de los puentes..... que quereis que os diga, no me convence. Por ese precio (y esa "tolerancia de precision", aunque alguna pueda venir mejor regulada eso es lo que marca el fabricante) hay otras opciones.

Alguno que lo compre, que nos indique como le va y ponga fotos reales, no del web.... El diseño es realmente peculiar. El reloj es grande y la parte pulida es realmente muy grande con relación con el resto de la caja del reloj. Creo que en las fotos no se aprecia tanto. Te tiene que gustar.... y no todas las muñecas van a poder con él. Parece que tiene muchos seguidores, alguno lo comprará, digo yo....
 
Última edición:
  • #44
creo q estaba por lso 2800.... es que no me fijé mucho en el precio.. me asbtraje con los relojes en si :)

saludos
 
  • #45
creo q estaba por lso 2800.... es que no me fijé mucho en el precio.. me asbtraje con los relojes en si :)

saludos

Gracias por la info, y de paso, vaya ducha fría, 8o 2.800€.
 
  • #46
cuando lo veas cambiarás la cara :p

CRI CRI CRI CRIIIIIIIIIIIIIII entrará!!!

por cierto.... gracias a SwissMade por ponerme a Tiesto, aun lo estoy escuchando, ya hace q no lo ponía... que recuerdos y que grande es

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie