• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin estreno este!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
magnifica ocasión para estrenar ese relojazo.
Enhorabuena por ambas cosas...
 
  • #27
Enhorabuena por ambas novedades!!

Gracias Francisco. Eres un gran EXTático y te agradezco mucho tus comentarios. Ya sabes, disfruta de tu tiempo con tu hija y los tuyos, que ese es nuestro concepto.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #28
curioso reloj. no conocia la marca pero me has picado. investigare. felicidades de nuevo por tu nena. ciao

Yo tambien tengo uno, asi que si lo quieres ver en Barna montamos una quedada :ok::
 
  • #29
Un reloj con mucha personalidad,enhorabuena por partida doble.
 
  • #30
Bueno, original por lo menos es.
Saludos
 
  • #31
Poco visto. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #32
Es u reloj , que se sale de lo habitual , que lo disfrutes.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y la osadia de ir a por una marca poco habitual. :ok::
 
  • #34
8o8o8o8o Había visto el hilo de tu hija, pero este se me escapó. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. ¡¡ Como estás últimamente !!:D;-)

Saludos.
 
  • #35
Aparte de ser una preciosa pieza, qué gusto da ver un "hora española" en el dial.

lostimage.jpg
 
  • #36
Subo este hilo, ya que hay varios foreros que quieren ver fotos "no profesionales" del FI..... así que menos profesionales que estas...:D
 
  • #37
que lo disfrutes mucho
 
  • #38
Original la disposicion de las horas.

Muy chulo, y bonito trasero. xD
 
  • #39
Muy bonito :ok::
 
  • #40
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
Felicidades; yo ya conocá la marca y el modelo, y es realmene bonito y original, aunque el precio y ser una marca no muy conocida me disuadieron de comprarlo, porque lo estuve pensando en serio (tambièn es verdad que no llegúe a verlo en persona, y sin eso...).
 
  • #42
ENHORABUENA!!! POR EL RELOJ Y PORQUE POR LO QUE SE IMAGINA AL LEER TU MENSAJE ES UNA BUENISIMA NOTICIA QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A TU HIJA!!:clap:
 
  • #43
No conocía la marca, que precio tiene?
 
  • #44
Ahí ahí producto nacional y muy bonito y original.Felicidades!:-P
 
  • #45
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como bien dicen los compañer@s, que mejor ocasión para estrenarlo!!

P.s, que precio sera el que tiene.....????
 
  • #46
Me parece lindo realmente y aunque no conozco la marca, creo que si tiene calidad en diseño y de precio no me lo imagino
 
  • #47
me gusta tu peluco, si si
 
  • #48
Me parece muy original, ademas made in spain, hay que invertir en lo nuestro si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie