• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, pues este hoy, preparado pa las lluvias, aunque el dueño va a salir poco hoy, foto de unos de los pocos ratos que ha salido el sol



Jajajaja.......en que parte ha salido ese sol hoy?.....que yo no lo he visto bribón!
 
  • #77
Gracias por tu respuesta...la verdad es que es bonito... con ganas---Disfrútalo..!
Hola compañero, tiene un diámetro de 35 mm excluida la corona...pero parece más porque no tiene casi bisel...dejo una foto de ahora mismo con otra correa tipo bund, que también creo que le queda bien...saludos!!!

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Hoy de estreno:
lostimage.jpg


Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk
 
  • #79
20140117_130728-1.jpg20140117_130728-1.jpg
Cada vez me cuesta mas subir fotos...
 
Última edición:
  • #80
Puesto sólo para la foto que por aquí de la calor, no se aguanta ni el reloj ::grr::.



Os deseo que tengáis un muy buen fin de semana :ok::.
 
  • #81
Gracias compañero, me alegro de que te guste...la verdad es que estoy muy contento, es muy chulo y en vivo gana aún más...saludos y buen finde...:ok::

Gracias por tu respuesta...la verdad es que es bonito... con ganas---Disfrútalo..!
 
  • #82
Regresamos al 007
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 38
  • #84
Hoy un 24h.....Vostok Sputnik 1957.....:-P

DSC02360.jpg


DSC02339.jpg
 
  • #86
lostimage.jpg

Hoy uno xa no me preocuparme de golpes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #87
Buenas noches compañeros.
Hoy han sido dos uno por la mañana y otro por la tarde-noche.
Como podéis ver un día de contrastes.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie