• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el reloj de batalla. Otro pilot pero más sutil. Muchas fotos.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de hilo. Y los relojes presentados muy bonitos. Y el Citizen que dá apertura a tu hilo es un excelente y muy resultón. saludos
 
  • #27
Enhorabuena. El reloj guapísimo, pero me quedo con el machete...
Otra de mis pasiones
 
  • #28
Magnifico reloj compañero :ok::
 
  • #29
Hola de nuevo a tod@s.

Como ya conoceréis mi gusto claramente definido hacia los pilot's, hoy he conseguido el reloj que desde hace mucho tiempo quise para usar más a menudo.
Llevo tiempo esperando una oferta buena, algún chollo pero no llegaba.
Pero hoy, al entregar a un cliente un encargo de mis trabajos de talla en madera y al verme un pilot en la muñeca me dice en tono jocoso... anda y si te pago con un citizen que lleva un año en la caja y no lo uso?.
Al enseñarme fotos de dicho reloj dije vaya vaya lo que son las cosas.
Así que... y aunque no sea nada del otro mundo, ya soy poseedor del reloj que quise durante tiempo.

Sin más, paso a enseñaros al pequeñín posando junto a mi machete el cual me regalaron en el ejército al entrar en los Boinas Verdes. G.O.E II.


lostimage.jpg



Aquí limpieza máxima ya que me gusta quitar todo resto posible de sudor o lo que fuere del dueño anterior.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



La familia pilot grandes al completo.

lostimage.jpg




Gracias

Amigo por lo que veo lo tuyo es, la TALLA y la baTALLA :ok::
 
  • #30
Muy chulos,me gustan mucho.
 
  • #31
A mí en este caso me gusta más el cuchillito ese que el pilot. Me encanta ese cuchillo, para afeitarse por las mañanas sería una navaja estupenda
 
  • #33
Los relojes fantásticos y el Aitor de supervivencia una auténtica maravilla. Yo llevo el Cudeman MT-1, lo prefiero un poco más pequeño, aunque no lleve el kit. Saludos.
 
  • #34
Los Pilot de Citizen son una pasada, tengo el modelo crono y es uno de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie