• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin después de tantos años!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula la foto....el reloj precioso.
 
  • #27
foto sacada con mi movil, soy un novato en fotografía,vamos que solo uso el movil y tiro la foto. esta hecho en un cuarto medio oscuro, día soleado y cierras las ventanas y la ventana de rejas exterior entonces se queda un cuarto con luz de sobra para ver pero medio oscuro.
No he retocado nada de nada. habrá sido suerte!
Ademas todos sabemos del efecto parking que cuando entramos de la calle los lúmenes brillan super chulo pero no como en la noche cerrada... ha sido algo parecido..
Juegas con ventaja, el S7 saca fotos en lugares mucho más oscuros que el sobaco de un grillo....[emoji12]
 
  • #28
La espera ha merecido la pena. Estupenda foto.
 
  • #29
Preciosa foto para un no menos precioso reloj
 
  • #30
Bonita foto, gracias por compartir.
 
  • #31
El mio
lostimage.jpg
 
  • #32
mUy buena foto con su lumen reluciendo...tratare de hacer algo parecido debajo del agua a ver si sale el lumen

saludos
 
  • #33
Unas fotos muy chulas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Me gusta mucho desde hace años ese modelo en titanio
 
  • #34
Preciosas fotos y precioso reloj, todo un acierto.
 
  • #35
Muy bonita foto de un bonito reloj!:)
 
  • #36
Muy bonita foto, lástima que no se aprecie el lumen del bisel.
 
  • #37
Sin duda un reloj chulisimo no me extraña que estés tan contento es un relojazo.
 
  • #38
Foto estupenda, me encanta
 
  • #39
leyendo a todos hay un comentario que me ha dejado picado y es el de hacer la misma foto pero a las 10 y 10 asy queda de anuncio así que este finde lo intentare...
 
  • #40
Bonita foto,,esperamos la de la 10 y 10,,que seguro que te superas,;-)
 
  • #41
Bonita foto y bonito reloj compañero,disfrútalo.
 
  • #42
Para ser con una cámara de móvil, no réflex, desde luego es una foto soberbia. Enhoraabuena (por la foto y también por el reloj, que también es una máquina soberbia).
 
  • #43
tampoco te creas,la segundera tapa un par de letras
:laughing1::laughing1::laughing1:
es broma! está muy conseguida.
 
  • #44
Bonita foto, y un reloj magnífico. A disfrutarlo
 
  • #45
Muy guapa la foto!
 
  • #46
pues si que te ha quedado bien!
 
  • #47
Cuando saques la foto de las 10:10 acuérdate de la segundera, no vale en cualquier sitio e? :D
O a y 25 o a y 35, tienes dos oportunidades jejeje
 
  • #48
Buena foto y buen reloj pero para la proxima limpiate antes los brazos!
 
  • #49
Felicidades. Yo también lo tengo y es un reloj que me encanta.

uijozJ.jpg
 
  • #50
Pues si, las fotos son impecables. El reloj queda bien con el lumen azulado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie