• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin compré el Seiko MM.

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Relojazo, yo quiero uno


disfrutalo
 
  • #78
No se, no me acaba de convencer...
a mi los MM no me gustan mucho...
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #79
Ahora me arrepiento de haber dejado pasar el verde, SLA019 creo. He dejado pasar el 50 aniversario del 68 (mi nacimiento) sin una pieza conmemorativa.
 
  • #80
No se, no me acaba de convencer...
a mi los MM no me gustan mucho...
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Creo que te falta meter algun diver en esa colección... quizas algun Seiko... [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #81
Creo que te falta meter algun diver en esa colección... quizas algun Seiko... [emoji28][emoji28][emoji28]

Seiko/diver... realmente no lo veo...
me parece que quedaba mejor richard mille/diver
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #82
Buenas, te falta un tuna y lo sabes....
Que disfrutes de todos tus seikos compañero

saludos :)
 
  • #83
Buenas, te falta un tuna y lo sabes....
Que disfrutes de todos tus seikos compañero

saludos :)

A ver que nós trae basel [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #84
Buenas, eso mismo, a ver...

IMG_2605.jpg

de instagram, en el 45 aniversario me compré este

R1.jpg

seiko sbbn019

R5.jpg

aka tuna dolphin

saludos :)

pd, a ver que sacan... emperador hit beat ??
 
  • #85
Un relojazo, sin duda. Me encanta la profundidad que tiene. Otro candidato más, por si tuviera pocos ...
 
  • #86
Me parece un icono de seiko; excelente reloj; disfrútalo; saludos
 
  • #87
No se, no me acaba de convencer...
a mi los MM no me gustan mucho...
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Creo que debieras darle otra oportunidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #88
Pues que te digo... muy bonito y buena pieza. Precisamente hace 2 semanas tuve el 023, el azulito en la mano y dándole vueltas. Al final lo dejé pq no llegué a un acuerdo con el vendedor, pero me quedé con muchas ganas.
 
  • #89
Marinemaster es increible, estoy buscando uno y son dificiles de encontrar. Saludos
 
  • #90
Precioso y magnifico reloj.
Una pieza que debería de recetar cualquier médico de cabecera......
:clap:
 
  • #91
Fotos que pueden herir la sensibilidad

Relojazo, he tenido tres, este es el último...:whist:: IMG_3952.jpg IMG_4067.jpg
IMG_5060.jpgIMG_5146.jpgIMG_5874.jpg
Z
... y es que le sienta bien todo.


Fenomenal adquisición, felicidades
 
  • #92
Un modelo de Seiko potente e imponente con gran calidad y acabados. Creo que me está empezando a gustar mucho la nueva versión en color azul y con las fotos que aquí se ven más aún.
 
  • #93
Felicidades por la adquisición.

El reloj es sublime pero el armis es quizás de los peores que he tenido en ese tipo de importes.

No me entra en la cabeza como ponen un armis así en un reloj icónico y de ese calibre.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #94
Como me dijo mi amigo zampetti y se me quedo grabado el MM300 es el.....reloj.Cada uno que saque sus conclusiones....Saludos.
 
  • #95
Felicidades por la adquisición.

El reloj es sublime pero el armis es quizás de los peores que he tenido en ese tipo de importes.

No me entra en la cabeza como ponen un armis así en un reloj icónico y de ese calibre.

A disfrutarlo mucho!


Exacto,el armis aunque no esta mal, podía ser más completo, de más calidad y mejores acabados,pero me quedo con el lado positivo, el reloj que como bien dices,es sublime,iconico y un muy buen calibre.
Saludos.
 
  • #96
Yo estoy valorando seriamente la compra de uno y vender todos los diver que tengo. Ahora bien, el fallo que le encuentro a este reloj es que no tenga el logo de Seiko aplicado en vez de pintado. Y no soportaría una desviación de mas menos 3 segundos.
 
  • #97
Yo estoy valorando seriamente la compra de uno y vender todos los diver que tengo. Ahora bien, el fallo que le encuentro a este reloj es que no tenga el logo de Seiko aplicado en vez de pintado. Y no soportaría una desviación de mas menos 3 segundos.

Olvida el MM no es para ti entonces, 3 segundos... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #98
Pues entonces nada. Mi skx está en 3 y mi orient en mas menos ¡1!
 
  • #99
Pues entonces nada. Mi skx está en 3 y mi orient en mas menos ¡1!

Suerte tienes [emoji1696]
Para mi menos que 10 en los 4R ya es tener suerte
Mi MM green hace un año andava en los 8s y el MM zimbe en 4s, el sla025 en 3,5s y el sla033 en 6s, las medidas fueron sacadas cuando llegaron a lo mejor ahora están mejores...
o no...
voy a medir-los para ver cómo andam


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #100
El skx lo llevé a regular en garantía, el otro no. Los 6r15 que tengo y he tenido iban y van peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie