• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin chispeó....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas bonitas fotos, de un gra reloj. Gracias por el reportaje.
 
  • #27
Fantásticas fotos, gracias por compartirlas. Por aquí estamos también fritos de tanto calor... A ver si ya va llegando el tiempo mas fresquito....
 
  • #28
Los momentos de pre-post tormenta, tienen una luz expectacular para la fotografía; bonitas fotos.
 
  • #29
Tendriamos que pedir que no hagais mas posts de este tipo que tengo los dientes como cuchillos......
 
  • #30
Una maravilla de fotos, me encantan esos días y con esa luz tan especial, gracias por compartirlas . Saludos
 
  • #31
Un cielo precioso, de veras.:ok::
 
  • #32
Bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #33
Unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas.
 
  • #34
Bonitas fotos!!!! Y sobre el reloj...... voy a reconocer un poco de envidia sana, es precioso.

PD: por Dios que no venga ya el Otoño, que yo aún pillo ahora las vacaciones.
 
  • #35
Precioso Jose y las fotos de rechupete
 
  • #36
Muy bonitas fotos, precioso y espectacular reloj y suerte de tiempo porque aqui por el sur mas que mojarnos nos seguimos quemando y eso que la temperatura a bajado un poquito.
 
  • #37
Se me había pasado el post!........Excelentes fotos compañero de un precioso reloj!
 
  • #38
Gracias por las fotos,el reloj me encanta.
 
  • #39
Como!!!!!! que llueven Rolex en Valencia, me mudo.

Y además me voy con Patxi a Rolex en vez de a setas :laughing1:
 
  • #40
No caerá esa .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie