• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si sacaran una versión más modesta, (y más barata) sin BT por ejemplo que no lo voy a usar jamás, y en vez de acero pulido fuese un acero mate o cepillado, caía fijo...

Veremos si los chinos nos sorprenden con algún homage :D
 
  • #52
A ver quien es el primero que se lo compra:popcorn:. Yo fui a encargar uno y me vine con un frogman:D
 
  • #53
Yo ya tengo el mío encargado en acabado dorado.
01-casio-baselworld-2018-husj-618.jpg
 
  • #56
Te han dado fecha de entrega¿ saludos
Nadie puede dar fecha de entrega porque ni Casio España sabe cuando los va a recibir, ayer mismo hable con el representante y me dijo eso, solo se puede que esperar.
 
  • #58
El. PVP real del de acero es...?
 
  • #65
A mí los dos "estándar" se me van de cantosos, pero el negrito que parece el original, humm... Ese lo mismo...
 
  • #66
A mí los dos "estándar" se me van de cantosos, pero el negrito que parece el original, humm... Ese lo mismo...
Opino lo mismo, lo malo que el que tiene acabado en negro debe de ser una edición muy limitada y será complicado de conseguir, como pasó con el gw-t5030c-1jr del 30 aniversario.
 
  • #69
Hay que verlo en la muñeca.. usease comprarlo en cuanto salga :D
 
  • #72
No te gustan las versiones en metal plata o oro??

Nop, demasiadísimos brillos para mí. De hecho la de oro me espanta bastante, la plateada no me la pondría nunca pero vaya que vaya. Pero si hablamos de la negra... la cosa cambia
 
Última edición:
  • #73
Opino lo mismo, lo malo que el que tiene acabado en negro debe de ser una edición muy limitada y será complicado de conseguir, como pasó con el gw-t5030c-1jr del 30 aniversario.

Pues sí, tal cual lo dices.
 
  • #74
Pero está confirmado de manera oficial que alguno de los 4 modelos o los 4 serán edición limitada?
 
  • #75
Pero está confirmado de manera oficial que alguno de los 4 modelos o los 4 serán edición limitada?
En principio salen de Serie, supongo que pasado un tiempo si harán Series Limitadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie