• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Se sabe si son edición limitada? O hay todos los que se quiera?
 
  • #178
Se sabe si son edición limitada? O hay todos los que se quiera?

Parece que no son edición limitada como tal, pues no vienen numerados ni identificados como tal de ninguna forma.

Aún así a mi lo que me han dicho es que solo van a estar un tiempo a la venta.

Yo estoy intentando montar una conjunta fuera del foro. Si alguien se anima que me escriba por privado y le comento.
 
  • #179
Se sabe si son edición limitada? O hay todos los que se quiera?

los de acero, con armis o con correa de resina no, edicion limitada el dorado y sobretodo el pvd DLC, este ultimo agotado pero eran mil euros.
 
  • #180
Parece que no son edición limitada como tal, pues no vienen numerados ni identificados como tal de ninguna forma.

Aún así a mi lo que me han dicho es que solo van a estar un tiempo a la venta.

Yo estoy intentando montar una conjunta fuera del foro. Si alguien se anima que me escriba por privado y le comento.
los de acero, con armis o con correa de resina no, edicion limitada el dorado y sobretodo el pvd DLC, este ultimo agotado pero eran mil euros.
Muchas gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie