• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que toda la caja es caja es decir, no un bisel exterior (igual que el de caucho) que recubre a la caja de resina interior, sino que el cristal de zafiro se ancla directamente a la caja exterior. Me parece bien. Con bluetoth con funcion busqueda del movil, e idioma del semanario configurable, todo de acero caja y brazalete, solar y multiband 6 y resto de funciones habituales...
 
  • #27
Parece que toda la caja es caja es decir, no un bisel exterior (igual que el de caucho) que recubre a la caja de resina interior, sino que el cristal de zafiro se ancla directamente a la caja exterior. Me parece bien. Con bluetoth con funcion busqueda del movil, e idioma del semanario configurable, todo de acero caja y brazalete, solar y multiband 6 y resto de funciones habituales...

Sí, y vaya problema si la dañas en un roce o una caída, nada de cambiar el bisel y tal, no veas... por lo demás un módulo estupendo.
 
  • #28
Pues si una noticia que por fin se ha hecho realidad, lo que tantos pedimos un digital con caja de acero y por fin ya lo tenemos.

Pero como siempre tiene que haber una pega y no es el precio, sino la ediciones limitadas de los c.....s, que ya no catamos , ni yo ni la mayoría de nosotros, ala a joderse.

No lo entiendo si saben que podían hinchar a vender porque lo limitan.

Total patatas si te ponen un pastelito y luego te dicen que no hay, pues hijo no saques pastelitos , haces para todos o no haces.

500 de cada para todo el mundo no es nada de nada par un reloj que se esperaba tanto.

Un saludo para todos menos para casio
 
  • #29
Sí, y vaya problema si la dañas en un roce o una caída, nada de cambiar el bisel y tal, no veas... por lo demás un módulo estupendo.

Ten en cuenta que acero dentro de otra caja exterior de acero ... si entra arena y tal ... es un rollo. Ese reloj no es para cambiarle el bisel como estamos acostumbrados y por otro lado dentro la historia de la marca la mayoría, ya sea en resina o acero son así, incluso muchos G-Shock no llevan recubrimiento alguno ...
Dada la configuracion y las propiedades del acero, la dureza está mas que asegurada y lo otro solo daría lugar a tener que emplear mas tornillos, taladros y uniones que en realidad no hacen falta. Fijate que yo pensaba meterle un modulo negativo, eh? ... pero bueno, entiendo que la configuracion es buena y me doy por satisfecho con el positivo. ...
Se trata de un reloj de culto que no creo que se destine o se deba destinar a un trato igual que si fuera un G-Shock ...
Saludos
 
  • #30
EL negro me pone muy mucho. Donde se pueden pedir o encargar? Conjunta??
 
  • #31
Sí, y vaya problema si la dañas en un roce o una caída, nada de cambiar el bisel y tal, no veas... por lo demás un módulo estupendo.
Se pule como cualquier reloj de acero....
La caja esta hecha de una sola pieza
Saludos
 
  • #32
No responde mucho al concepto clásico de G-Shock pero es una preciosidad, me llama en especial la atención cómo imitan las celdas solares el enladrillado del 5000C.

Supongo que como a casi todos me gusta el plateado y si no tiene un precio desorbitado puede que caiga. Puestos a pedir molaría una versión en titanio con el mismo acabado que el MRG-G1000B-1A.
 
  • #33
No responde mucho al concepto clásico de G-Shock pero es una preciosidad, me llama en especial la atención cómo imitan las celdas solares el enladrillado del 5000C.

Supongo que como a casi todos me gusta el plateado y si no tiene un precio desorbitado puede que caiga. Puestos a pedir molaría una versión en titanio con el mismo acabado que el MRG-G1000B-1A.
Yo creo que todo lo contrario! Responde totalmente a los g dé antaño
 
  • #35
Gracias!! La culpa es tuya y de voicelab!! Sabéis donde se podrán pedir?? Gracias!
 
  • #36
Tiene una pintaza increíble pero el precio al menos para mí es prohibitivo :(
 
  • #37
Mañana llamo al sat de barcelona y pregunto:ok::
 
  • #38
Noticias frescas8o. He hablado con sat casio y otro distribuidor oficial y parece ser que se comenzará a vender la tercera semana de marzo aprox. Unidades limitadísimas y no aceptan reservas ya que no saben cuántas unidades llegarán a los distribuidores. En fin.....a estar atentos;-)
 
  • #39
Habrá que estar al acecho, a ver si hacen una tirada apañada por que creo que tendrá una fuerte demanda y muchos nos quedaremos con un palmo de narices.
 
  • #40
YO pediría uno...
 
  • #42
A ver si encuentro alguna tienda que acepte reservas, pero habrá muy pocas unidades en venta. Confirmo que le plata costará 499. Saludos:ok::
Yo creo q le tiraría al negro....:flirt:
 
  • #43
Pues oooootra metida de pata más de Zona Casio ... no dan una ultimamente ... :clap:
Segun Arien Adams resulta que el bisel exterior SI es desmontable ...

https://www.ablogtowatch.com/casio-g-shock-gmwb5000d1-full-metal-5000-series/

0-Series-Full-Metal-gmw-b5000d-1er-aBlogtoWatch-15.jpg


En fin, solo matizar, dado que nos había llevado a error ... (una vez más)
 
  • #44
Pues si es desmontable mola mucho mas, y mas si ya venden repuestos para cuando quede hecho unos zorros, es decir lo ideal seria tener 2 biseles. Elde batalla y el de lucir el reloj.

A mi me gusta bastante a pesar de no ser fan de la serie 5000, es caro pero es un reloj muy chulo y no me importaria tener uno. :ok::
 
  • #45
A mi el plateado me chifla.
Ya tuve uno de resina en plata pero éste me parece sensacional
.P1040323.jpg
 
  • #46
Pues atentos que en breve saleeeee. Estuve el martes en tienda oficial casio y ya lo tenían en catálogo. A punto de encargarlo me ofrecieron el frogman y me lo lleve puesto:D
 
  • #47
Pero sí puede que sea todo de metal, pero que le hayan metido esa camisa entre bisel y caja como amortiguador. Y el módulo probablemente también tenga camisa plástica. Ya descartaron diseños totalmente metálicos antes porque son poco elásticos y absorben peor los golpes. La tapa roscada, si no, iría roscada en resina, eso sería muy raro, ¿no?
Pues oooootra metida de pata más de Zona Casio ... no dan una ultimamente ... :clap:
Segun Arien Adams resulta que el bisel exterior SI es desmontable ...

https://www.ablogtowatch.com/casio-g-shock-gmwb5000d1-full-metal-5000-series/

0-Series-Full-Metal-gmw-b5000d-1er-aBlogtoWatch-15.jpg


En fin, solo matizar, dado que nos había llevado a error ... (una vez más)
 
Última edición:
  • #48
Pero sí puede que sea todo de metal, pero que le hayan metido esa camisa entre bisel y caja como amortiguador. Y el módulo probablemente también tenga camisa plástica. Ya descartaron diseños totalmente metálicos antes porque son poco elásticos y absorben peor los golpes. La tapa roscada, si no, iría roscada en resina, eso sería muy raro, ¿no?

Afirmaban desde la susodicha pagina (que arriba citaba Nikkho) que se trataba de una caja sin bisel y nos llevó a error a todos. Me da igual que tenga o no bisel, ya lo dije, me parece bien tanto con él como sin él, si bien no se dijo nada del amortiguador en caso de llevar bisel, por eso yo comentaba que las dos cajas juntas no era lo suyo en cuanto a suciedad, vibraciones, arañazos internos, etc, y por eso me pareció bien la configuración "simple" digamos o sea sin bisel.
Si lleva bisel y le ponen un amortiguador entre ambos metales, por mi perfecto tambien, dado que así la cosa cambia. Incluso permite o por lo menos en teoria debe permitir el intercambio de biseles ... ::Dbt::
Una caja de resina con tapa a rosca en Casio, yo no la conozco, la verdad ...
 
  • #49
Una pregunta, bueno, dos, ¿estáis seguros de que serán una serie limitada?. En la web de Casio Japan no dice nada al respecto, sólo que sale a la venta el 13 de abril, y la otra ¿sale a la venta para todos los mercados en la misma fecha?.
 
  • #50
NO es una serie limitada. La única limitación será el precio. Venderá en base a la demanda.

Pero como bien dices no hay ninguna referencia oficial a que sea limitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie