• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin B1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al club....

El B-1 superquartz es el profesional mas chulo de Breitling....

No te arrepentiras de la compra....
 
  • #27
Sigo con el subidon!!!!!
quiero dar gracias a todas la personas que han hecho posible que hoy tenga este reloj. Desde el Sr. Leon breitling que en 1884 se puso a la tarea, hasta el chico de MRW que esta mañana me a traído el reloj, pasando por el forero vendedor, mis padres, que siempre han estado a mi lado, ::cry:: Seguro que me dejo alguien, pero que sepáis que os dedico este premio con todo mi corazón (me he venido arriba)
Joder!!!!!! Cuando se me va a pasar este subidon!!!
 
  • #28
Sigo con el subidon!!!!!
quiero dar gracias a todas la personas que han hecho posible que hoy tenga este reloj. Desde el Sr. Leon breitling que en 1884 se puso a la tarea, hasta el chico de MRW que esta mañana me a traído el reloj, pasando por el forero vendedor, mis padres, que siempre han estado a mi lado, ::cry:: Seguro que me dejo alguien, pero que sepáis que os dedico este premio con todo mi corazón (me he venido arriba)
Joder!!!!!! Cuando se me va a pasar este subidon!!!
Que bien que te haya alegrado el día el bicho!
Que lo disfrutes muchos años! Por cierto, bonita colección, a mi también me gustan todos!
 
  • #29
Muy buena la contestación a tu amigo :laughing1: disfruta del ese pedazo de Breitling!
 
  • #30
Enhorabuena, es un breitling precioso. :ok::

Yo me quedaba con el utc que luego es dificil encontrarlo, y caro. Y si quieres le compras un caucho o lo que quieras.

Me he reido un huevo con tus intervenciones. :clap:
 
  • #31
Muy bonito, disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie