• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin¡¡¡

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena y a disfrutarlo!!! aunque un poco temerario utilizar Seur!!! Saludos!
 
  • #27
Felicidades por tu maquinon,saludos
 
  • #28
Impresionante. Todavia no he tenido la suerte de verlo con esa esfera en vivo, pero debe ser increible. Felicidades
 
  • #29
Menudo "paqute". Lo que debe ser recibir esto...
 
  • #30
lostimage.jpg



Me encanta el reloj, me encanta cómo tienes el pantalón, y me encanta como te queda :ok:: ;-)
 
  • #31
una auténtica belleza ese AP, madre mia que relojazo. Que lo disfrutes muchooooooo:clap::clap:
 
  • #32
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Chusita me has sonrojado.::blush:: :)

Un saludo.
 
  • #33
Uf, :drool::drool::drool:, me temo que eso esta a un nivel demasiado alto para mi::cry::
 
  • #34
¿A quién le importa el pantalon con ese reloj? Felicidades, muy bonito y el color de la carátula es increible. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #35
Compañero, prueba a ponerle el armis, para mí el cambio es espectacular, te pongo una foto de mi safari, a ver si te gusta.

lostimage.jpg
 
  • #36
Felicidades, es precioso. La contentacion de la parienta es siempre la misma, ¡¡no te habras comprado otro reloj!! ...je..je..je.. Son todas iguales. Por cierto, no seria mejor que gastases menos en relojes y te compras un pantalon....je..je..je..
 
  • #37
Me gusta mucho mucho más con correa, cuestión de gustos.....a mi es que los armis no me van.


Compañero, prueba a ponerle el armis, para mí el cambio es espectacular, te pongo una foto de mi safari, a ver si te gusta.

lostimage.jpg
 
  • #38
Enhorabuena ! Precioso ! Sensacional !

PD.: Ejem... Has tenido mucha suerte con la paquetería...
 
  • #39
Si el AP es "sólo" una parte de la máquina.....Cómo será la máquina entera???? :D:D

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición!.

Un saludo.
 
  • #40
Que bien te cuidas compañero!

Enhorabuena.
 
  • #41
No lo entiendo, como se puede tener ese pedazo de reloj, y no tener pasta para comprar, unos baqueros nuevos... je..je..
 
  • #42
No lo entiendo, como se puede tener ese pedazo de reloj, y no tener pasta para comprar, unos baqueros nuevos... je..je..


Discrepo. Yo he comprado vaqueros nuevos en ese estado.....y no eran precisamente baratos :-P
 
  • #43
Benditas palabras: "Te ha llegado un paquete"!!:drool:

Sobre todo si va ese artefacto dentro...:yhoo::

Disfruta de el!!! Eso si, que la parienta no se entere no vaya a ser que te "caiga un paquete"...:D;-)

Un saludo, paisano!!:ok::
 
  • #44
Felicitaciones, es precioso !!! :drool:
Toda una "pieza de maquinaria" ;-) :ok::
 
  • #45
Bueno,yo tengo claro que de las mias no saldría......pero cosas igual de interesantes ya pasaron por las manos de nuestro compañero......Saludos y por supuesto,enhorabuena!
 
  • #46
Solo te puedo decir que lo disfrutes y que es verdaderamente espectacular
 
  • #47
Jojojo, menuda maquinita!!!! a disfrutarla.
 
  • #48
Muchas felicidades una pieza para mi gusto espectacular.
Disfrutalo.
 
  • #49
Te ha debido costar un pastón porque te has quedado sin dinero para pantalones y te los tienes que poner hasta rotos .... :-P:-P:D:D (disculpa el chiste fácil)

Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #50
Menudo reloj te has comprado, ¿se puede saber si es nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie