• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor leer este hilo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo legitimación para presentar queja colectiva alguna, tan solo puedo, si veo que es viable presentar la oportuna queja ante el SAT de turno si no estoy de acuerdo con el trato recibido, y en su caso, reservándome los derechos que me pudieran corresponder --ejemplo, si en un cambio de esfera, tratab de quedarse con una esfera de mi propiedad--. Y si veo que se conculcan mis acudir a los Tribunales, pero presentar una queja por hechos que desconozco y de los cuales solo tengo una versión, ni por asomo, me parece una temeridad.

Saludos,
 
  • #27
Veo que no me comprendéis, o no queréis comprenderme, en ningún momento estoy diciendo que tengamos que hacer un linchamiento publico, y lógicamente (y esto hasta un pavo lo entiende) nadie puede poner una reclamación si no es participe del problema, ya que no tendría ninguna base jurídica, aparte en ningún momento he dicho que se tenga que poner una reclamación formal, simplemente enviar un mail al servicio de att al cliente. Y siempre y vuelvo a repetir que se tenga constancia fehaciente del mal trato recibido, con unos cuantos email en su servicio de att al cliente mostrando la disconformidad con tal o cual trato recibido, seguro que tomarían medidas. Pero por lo visto hoy en día unirse por un bien común o para discrepar por algo que te parece injusto es una UTOPÍA, dicho esto os agradezco a todos vuestras opiniones y procedo a cerrar el hilo para no crear polémicas, ya que por lo visto, o no me explico bien o no se me quiere entender.
Mil gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie