• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por curiosidad , ¿cuantos relojes creeis que se venden al dia en el foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he vendido relojes en este foro y no te digo dos o tres ;-) sin poner siquiera un anuncio en el FCV,es con diferencia el foro con mayor cambalache,compra venta y ansia viva del universo relojeril en español.Saludos Trianeros:)
 
  • #27
Yo soy nuevo por aquí, y sin duda es uno de los foros con más movimientos que he visto. En otros foros puedes ponerte al día de todos los mensajes nuevos en un rato, aquí podrías pasarte el día entero leyendo posts nuevos.

Una de las cosas que más me llamó la atención es ver la cantidad de anuncios de compra/venta que había en la sección correspondiente, y también me hice la misma pregunta, ¿que volumen de relojes y €€€ debe mover esta sección? además, todo en un entorno de confianza gracias a las referencias de los compañeros.

La verdad es que para mi fue muy interesante echarle un ojo a esa sección y conocer a como se cotizan algunos relojes que me gustan en el mercado de segunda mano. Te hace ilusionarte con algunas piezas que antes considerabas inalcanzables y ahora piensas que con voluntad de ahorrar y un poco de paciencia y suerte puedes conseguirlas.

Saludos.
 
  • #28
Al que quiera saber........................se le dan los datos.

Estos son datos medios diarios.

-Ventas en el FCV -700 -------13+ esos apalabrados que al final se pierden por el foro,pero están vendidos y no nos hemos enterado hasta que llega el espabilado de turno y reflota un hilo de hace 10 años en el que uno vendía un Certina por 100 euros.

-Ventas en el FCV+700---------7+.....uf,aquí si es dificil ponerle le cascabel al gato.Nadie quiere salir en los papeles.Así que cuelquiera sabe.

-Ventas a a través de otros subforos-------4.Aunque aqui lo más interesante son la cantidad de moviles y Ipad con reloj que se trapichean.Ni se sabe,nadie controla el mercado.Alguna vez que otra vez se le echa un vistazo,por si acaso.Y las cámaras,pufff,adivina,adivinanza.

-Ventas a través de wasap,privados,en la barra del bar ,etc,etc.--------------11,56,(no se como pero sale un decimal,quizás sea que se vendió solo la caja del reloj).No me atrevo.

-Ventas a traves de mercantes ,publi y demás sonería----------yo calculo que unos 24.Eso pregúntáselo a los mercantes ,que amablemente te dirán sus cuentas,así como todos los anunciantes.Que te acuestes .



Esto es todo.No se han metido los cambios,que son, y muchos.Yo ya he saciado mi curiosidad,espero que tú tambien.



PD.-La verdad.NPI.Pero sería una buena ocupación si uno está aburrido,intentar adivinarlo.Lo malo es que nadie lo sabe.Hoy me acostaré sabiendo algo nuevo.:D
 
  • #29
Da alegría vender y comprar en este foro. Hay un movimiento grande de transacciones y casi todas llegan a buen puerto.

Reloj que sale en buen precio, reloj que dura minutos.

Y que nos dure...
 
  • #31
Y por el amigo no forero que te pide que le encuentres un reloj x para su padre....
 
  • #32
Muchos, que biennnnnnnnn
 
  • #33
La primera regla del club de la lucha es que.... ¡NO se habla del club de la lucha!
 
  • #34
Salen muchos! Y cuantos más mejor! Más para elegir jejejej
 
  • #35
La cifra promedio será 2476147672,627777(periódico). Quizá alguno menos si es festivo y estamos a final de mes.
 
  • #36
Más de lo que nos iimaginamos. Igual también habrá épocas q más y otras menos. Influirá crisis, Bautizo,bodas ,comisiones.
Screenshot_2013-06-11-20-40-32.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie