• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cosas así no saco tanto mi Rolex ....

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Idiotas y envidiosos en este país tenemos a patadas,usa tú reloj cuando te apetezca.
 
  • #52
Te comprendo, tiene los mismos beneficios que una bufanda de un equipo de fufbol en el coche, tarde o temprano acabará molestando a alguien, y en el mejor de los casos la quitarás para que no te lo vuelvan a rayar. Rolex solo les va a gustar a los de tu equipo. Ahora saldrá el tipico listo diciendo "pero es un equipo muuuu grande"
No subestimes la estupidez pues es mayoría.
 
  • #53
A tí te querría ver yo paseando con un Rolex por imnumerables barrios del mundo (no en España) a las 4 de la mañana, y por otro huevo de ellos a las 12 del medio día.:D
 
  • #54
Ya ves, tontos como botellines hay en este país, cuando crees que no puede haber más...va y te encuentras con otro. Esta noche buena tuve también un bonito detalle en un PAC en Galicia con mi hijo de 5 años y un dentista con pocas ganas de trabajar y muy desagradable, pero le puse una queja allí mismo y he escrito una carta de desconformidad al Servicio Gallego de Salud, uno no cotiza durante ya veinte años (empezé a trabajar con 17) para que venga un tonto y joda el trabajo de mucha gente que lucha por la salud de todos.
 
  • #55
Exacto, yo he visto a un montón de ellos con fakes, normal con la mierda de suelto que tienen en este país, en el que gana más un pringadillo que acaba magisterio que un mir investigando alergias en Puerta de Hierro.
 
  • #56
Os contaré lo que me ocurrió el sábado pasado.

Debido a una reacción alérgica severa en mano y antebrazo, el PAC de mi zona me manda a Urgencias del Hospital. Así pues, me voy para allá. Llevaba toda la semana llevando mi GMT cerámico al trabajo, y eso que lo suelo utilizar sólo en contadas ocasiones y determinados círculos ... pero bueno, es tan bonito, que se merecía un tiempo fuera de la caja ... Ese día, a pesar de ser sábado, también lo llevaba puesto.
Después de jurar y perjurar que no iría nunca más a la pública (4,5 hrs de espera), me atiendo un MIR muy majo, el cuál, al no saber el diagnóstico, le pide valoración al médico, el cual, al no saber tampoco, busca un dermatólogo, el cual, con cierto aire de "guays", me coge los dos brazos para comparar (llevo el reloj en el brazo sano). Sin venir al caso, antes de nada, me pide mi trabajo ::Dbt:: a cuya respuesta, inmediatamente me suelta:
"pues no te va tan mal, porque menudo rolex llevas no?, tu de crisis nada, eh?" :-((:-((
Después empieza a hacer su valoración, y al poco, me dice que hará unas fotos para mandárselas a un colega, con lo que me fotografia ambos brazos, y me vuelve a soltar:
"no te creas que te hago la foto por tu rolex, eh?, que a mi ....." :-((
hace la foto y se larga.

Me quedé sin palabras ...

Por cosas así, cada vez me gusta menos pasear este reloj por el mundo, dado todo lo que se le ha asociado popularmente.

Un saludo!


Yo, que soy muy mal pensado, creo que en el fondo toda esa conversación te encantó...;-)

No me creo nada a los rolexeros que dicen que no les gustan que comenten de sus relojes, que si son de ricos o cosas así, que si ellos únicamente se los han comprado por el misticismo y las esencias relojeras de la marca, ah y por el SAT!. Y no me lo creo nada porque(aparte de que he dicho que soy muy mal pensado y algo mala persona) precisamente el marketing de rolex va enfocado en ese sentido, en proyectar un aura de éxito sobre el que lo compra, más que en resaltar los valores intrínsecos relojeros de la marca.
 
Última edición:
  • #57
La discreción y el respeto no siempre abundan. A veces las sustituye la chabacanería, el mal gusto en el trato e incluso la envidia. ¡Qué se le va a hacer! Yo que tú seguiría disfrutando con mi rolex.
 
  • #58
Pasaría de esos comentarios y lo último sería que permitiera que alguien me amargue por lo que he trabajado mucho...

¡Que le d..! :ok::
 
  • #59
Aver ese tio es un gili...no digo mas debia ceñirse primero a tu brazo y a tu alergia y al final podria haber dicho um que bonito ese Rolex o simplemente nada que al fin y al cabo es un reloj y no una nave espacial, de todos modos si hubieras querido podias haberle dicho algo tipo: - a ti que te importa o ciñete para lo que vengo etc, en mi opinion es un retrasado mental y amargado que paga sus recortes con los pacientes que sabrá el de ti, habran personas que llevaran un Rolex y estaran en la cola del paro podria ser de su padre, abuelo o simplemente de cuando las vacas gordas, ya le pueden dar por ay hombre menuda falta de respeto.
Y yo de ti no me quitaba el Rolex por estas tonterias faltaria mas que te critiquen por esto, saludos!
 
Última edición:
  • #60
Y al doctor simpaticote no le habria venido mal un comentario agudo del orden "es que iba para dermatólgoo pero al final me dió por meterme en lo mio proque me gustan demasiado los relojes caros..."

Saludos.


Ex.II[/QUOTE]

Ja,ja que buena esa contestación tenia que habersela soltado :ok::
 
  • #61
En esos casos lo mejor es darle en los morrillos diciéndole lo que no quiere oír "pues sí nada mal la verdad es que no me puedo quejar, es un reloj bonito y comodísimo".
 
  • #62
No te hagas mala sangre, compañero. Que se *oda el Dr.Greejander ese.
 
  • #63
No merece la pena dejar de ponerse un reloj con el que tu disfrutas por eso.
 
  • #64
Pues en mi humilde opinion, poco profesional por el doctor desviarse de su trabajo y entrar en temas personales con un paciente, ademas esa conversacion le quita la autoridad que debe demostrar y le debilita moralmente. La santa mania de la gente en fijarse en lo material, que santa paciencia hay que tener.

Una falta de madurez por el doctor, todo un resbalon, hay que tener mucho cudado con lo que se dice, yo me reafirmo en que la envidia es un sentimiento muy negativo y genera negativismo, esto en gran parte motivado por el apego a lo material que hemos generado y que ahora nos toca aprender a dejar de lado. (budista que se esta haciendo uno).
 
  • #65
Que te resbale, tienes un Rolex y?? si le pica que se *oda; úsalo todo lo que te apetezca porque si no, no merece la pena tenerlo; es igual que con los coches, no te das cuenta de las lindezas que te sueltan por la calle sin venir a cuento hasta que abres las ventanillas o sobre todo si quitas la capota (a algunos parece que te metiste con sus familiares fallecidos :-(() si no se usa algo por miedo mejor venderlo y por lo menos te ahorras revisiones o posibles averías.
 
  • #66
Peor seria que te haga un guiño y te diga " es falso verdad ? " por que de esos también unos cuantos
 
  • #67
De lo que cuentas yo sólo veo a un dermatólogo campechano que probablemente estaba demasiado estresado .

Las interpretaciones y las pajas mentales de algunos son más preocupantes.

un saludo y disfruta de tu reloj .
 
  • #68
Sinceramente, no dejaría de llevar un Rolex por lo que diga el personal. Esos comentarios no son más que frutos del desconocimiento de la mayoría. No le des más importancia y, la próxima vez, síguele el rollo y lo dejas a cuadros ::bxd::
En serio.. no lo tengas en cuenta.. no merece la pena.
Un saludo.
 
  • #69
Hombre, lo de la crisis no viene a cuento, el resto lo daría yo como un cumplido.
Imagina que en vez de un Rolex, tuvieses un brazo musculoso, y el médico te dice, "vaya brazo, se nota que vas al GYM,..." o algo similar, seguro que te haria hasta gracia.

Lo de mentar la crisis, efectivamente, no es muy educado por su parte.
 
  • #70
Hombre, lo de la crisis no viene a cuento, el resto lo daría yo como un cumplido.
Imagina que en vez de un Rolex, tuvieses un brazo musculoso, y el médico te dice, "vaya brazo, se nota que vas al GYM,..." o algo similar, seguro que te haria hasta gracia.

Lo de mentar la crisis, efectivamente, no es muy educado por su parte.

Claro, aquí el tema está en la coletilla de lo de la crisis. Además, si llego a estar jodido por la crisis, menuda gracia me hubiese hecho (hay mucha gente con relojazos que ahora lo está pasando mal ...)

Hace poco que he regresado de la visita al dermatólogo (el de consulta), y todo ha ido con normalidad. No como el otro que todo el rato miraba el brazo equivocado de mala manera ...
 
  • #71
Entiendo que no estuvieses del mejor humor del mundo despues de la espera, del peloteo entre medicos y con el brazo molesto, pero salvo que el tono del dermatologo fuese agresivo, no estiendo por qué te enfadas.

Quizas es que sea un poco candido, pero solo veo un hombre que, comprendiendo tus molestias, quería mejorar la situación haciendo alguna gracieta.

En cualquier caso, no creo que por llevar un GMT ó un Audi le van a mirar "raro" a uno, que tampoco es para tanto.

Si fuese un RM, un AP lleno de diamantes, un FM de esos de los póliticos,...
 
  • #72
yo debo estar un poco torpe, pues no entiendo nada raro...
 
  • #73
Yo te aconsejaría otra marca, mira a ver con Casio, que seguro que con el plástico no te pasa nada y seguro que tampoco te hacen comentarios al respecto.
 
  • #74
Las personas se toman la confianza que le concedemos, con un simple corte era suficiente
 
  • #75
Jaja, por lo menos no te pregunto si era falso. Aunque seguro que se fue a casa con la duda. Hay cada individuo suelto que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie