• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 3000e Breitlng o Omega?

  • Iniciador del hilo Rubenrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega. Creo que está un escalón (pequeño) por encima de Breitling. A mi me gusta el PO con bisel negro y los números blancos (no naranjas). Es un reloj precioso.
 
  • #27
Siempre omega.
 
  • #28
yo lo tendria claro,,,breitling,,,,es breitling,,,,mucho mas reloj y mas valorado para vender,al menos eso pienso yo
 
  • #29
A igualdad de precio yo elegiría siempre OMEGA por variedad, tegnología y por marca
 
  • #30
Breitling Superocean rules!:D
 
  • #31
breitling, y no creo que omega este por encima.
 
  • #33
hola ,creo que el omega es mas reloj que el breitling.saludos
 
  • #34
A parte de la estética Breitling es mejor que Omega, los acabados son mejores, el servicio técnico no puede ni compararse...
Vamos que un Breitling es para toda la vida, un Omega dura hasta que tenga que pasar revisión y lo toquen los del ST.
Saludos.
 
  • #35
Elegiría Breitling.
 
  • #36
El Breitling sin duda. Mucho menos visto, más reloj y con unos acabados insuperables.
 
  • #37
Omega!!! nada de comprar una eta disfrazada!!!
Saludos.

Ricardo Reler
 
  • #38
Yo compraría Omega, pero si vas a comprar Breitling cómpralo con milanesa, con correa de piel, en mi opinión, pierde la gracia y la originalidad.
 
  • #39
Los dos son excelentes opciones. Escoge el que más te guste a ti, con ninguno de los dos te vas a equivocar.
 
  • #40
hola yo me quedaria con el Omega de 45,5mmpero con el armis de acero
 
  • #41
yo tambien lo tendria claro, Omega sin dudarlo...
de todas maneras, este hilo no tiene mucho sentido, cada uno opina una cosa
el que tiene que decidir, eres tu
 
  • #42
Cual te gusta mas a ti?
Los dos son muy parecidos en calidad acabados, prestigio... Pura y simple cuestion de gusto personal.
 
  • #43
En primer lugar hola y bienvenido. El que mas te llame a ti. Personalmente como tengo Omega iria a por el Breitling. Son dignos de cualquier colección que se precie.
 
  • #44
para mi claramente el breitling, se ve más y para mi esto me gusta mucho, y el omega no acaba de convencerme
 
  • #45
Yo tambien voy por el Breitling, tengo un Omega ya, y eso incide en la decision, de todos modos me inclino por el primero.
 
  • #46
Cual te gusta mas a ti?
Los dos son muy parecidos en calidad acabados, prestigio... Pura y simple cuestion de gusto personal.
Gracias a todos me quedare con el Breiling los dos me gustan mucho pero me parece mas exclusivo el bretiling heritage en breve pondre fotos
 
  • #47
Yo me iría al breitling, me lo he probado y es precioso, sobre todo con esfera chocolate
 
  • #48
Breitling, si si , Breitling
 
  • #50
omega, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie