• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 3000 Euros cual es vuestro caballo ganador?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, pero se te va bastante de precio :)
A mi me gusta el Tag, aunque verás que tira más el omega por aquí. También me gusta mucho el omega aquaterra 8500
que está en se precio, pero parece que andas buscando un crono.
 
  • #52
Yo soy un apasionado de los cronos y un enamorado del seamaster crono , me parece increible , no lo tengo pero el mamon de mi hermano si jejeje y es increible , si pudiera lo tendria pero de momento para relajar mi cri me adjudique el hydro en crno azul increible , pero mi caballo ganador cerca de 3000€ es el seamaster bond crono!!
 
  • #53
ummmm, pues digamos que si tuviera ese dinero disponible, iría a por un perrelet turbine, jeje, sé que no gusta a la mayoría....pero a mí sí :)

A mi me gustaron los turbine, de hecho lo compre y me encanta:

lafoto4_zpsd141f5e8.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #54
Para mi un Rolex del foro de compraventa, hay buenas ofertas y a veces merece la pena arrimar algunos euros para luego no arrepentirse
 
  • #55
para mi este y sobraría dinero.



A5-2CD0781C17F0-23551-00000FE9ED4AA88F_zps275f009c.jpg
 
  • #56
Muy bonito, pero se te va bastante de precio :)
A mi me gusta el Tag, aunque verás que tira más el omega por aquí. También me gusta mucho el omega aquaterra 8500
que está en se precio, pero parece que andas buscando un crono.

Si por aquí hay un poco de fiebre omega..., pues si ando con un crono en la cabeza y el acua terra crono se me va de precio...cada día lo tengo menos claro.
 
  • #57
muy chulo, pero sin cronos...
 
  • #58
Una pregunta para los aficionados a omega, hay algún speedmaster automático nuevo que se pudiera quedar en torno a los 3000 euros? es que he mirado en la web de omega y en las tarifas y me vuelvo loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie