• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Cartier en su vida ( Picón no babees)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Cartier que me gusta es el Santos 100 crono, pero este no está nada mal. Slds.
 
  • #27
la corona la cubre un zafiro, creo...no le llaman "cabouchard" o algo asi?...a mi no me gusta mucho el reloj, pero demuestra que cuando la gente de cartier quiere puede hacer cosas mas que decentes...
 
  • #28
¿Como no van a hacer cosas bien?.
Con la pasta que ganan deberían hacerlo siempre pero esta vez lo han logrado bastante
A mi me gustan más otros como el Pasha diver de acero y caucho o el de la colección privee cuadrado con dos husos horarios (no recuerdo el modelo creo que es un tank pero no estoy seguro) pero este está muy bien
 
  • #29
Me gusta, dentro de mi ignorancia tecnica lo veo muy guapo
 
  • #30
preciosooooooo me encanta
 
  • #31
Me encanta. Y si Picon no babea, ya lo hare yo :)
 
  • #32
Lo siento, los tourbillones vistos no me gustan nada a no ser que sea el Gyrotourbillon de JLC.
 
  • #33
Me quedo con el Seatimer negro, este viernes me lo pongo y os mando una foto mejor que la anterior en el tradicional hilo de ese dia...
 
  • #34
Precioso a mi si que me gusta.
 
  • #35
A mi me gustan muchos los Cartier, aunque pieno que es más una marca de Joyería que no de relojería. Lo que no me acaba de convencer en muchas marcas es que se vea el Tourbillón, en la esfera, por demás este modelo me encanta, como también me gusta el Cartier Santos. Son muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie