• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner nombre a los relojes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo haria, mi seiko 7009 es mi seiko 7009, no pancho, mi tissot prs 516 es tal cual , mi longines Igual, No me veo diciendole cuquis a Mi Gucci, el es el , Pero respeto a , quien si lo haga, Cada quien Expresa, sus sentimientos a su manera , yo por ejemplo , no es el caso de un reloj pero si de un pajaro Cardenal rojo , por cierto para mi precioso, Lo llamo Rojito.. Saludos Cordiales..
 
  • #27
Bonita y lógica iniciativa.
:-P
Yo, empecé ayer. A mi Deepsea le llamo "Poderoso". :D
 
  • #28
Lo que me faltaba por leer :D
 
  • #29
Yo creo que si el reloj ya tiene un nombre comercial , lease Speedmaster, Submariner, etc.lo veo muy bien, otra cosa es ponerle un nombre como si fuera un pájaro, gato, etc. que los llamas y normalmente te contestan con un pio, pio, miau, miau, etc., pero el reloj..............Saludos, Tony.
 
  • #30
Hombre, no es lo mismo llamarle a un reloj chispa, que Emperador Federico. ¿No se les pone nombre a las casas o a las villas? pues eso.
 
  • #31
Yo creo que si el reloj ya tiene un nombre comercial , lease Speedmaster, Submariner, etc.lo veo muy bien, otra cosa es ponerle un nombre como si fuera un pájaro, gato, etc. que los llamas y normalmente te contestan con un pio, pio, miau, miau, etc., pero el reloj..............Saludos, Tony.
... tic, tac, tic, tac. :D:D:D
 
  • #32
Yo creo que si el reloj ya tiene un nombre comercial , lease Speedmaster, Submariner, etc.lo veo muy bien, otra cosa es ponerle un nombre como si fuera un pájaro, gato, etc. que los llamas y normalmente te contestan con un pio, pio, miau, miau, etc., pero el reloj..............Saludos, Tony.

Los tuyos no te contestan. Los míos, sí.:D
 
  • #33
Los tuyos no te contestan. Los míos, sí.:D
Uno tiene dolencia en la espiral.
Otro agoniza porque tiene el áncora tocada.
Otro, ya ni se mueve, tiene el muelle real jodío.
Otro, tiene riesgo de infarto. Tiene un adelanto de 43 minutos.
Bah!
No vale la pena ponerle el nombre a ninguno. Pa lo que van a durar.:D:D:D
 
  • #35
Yo tengo sólo dos y los llamo por sus marcas: Longines y Sinn. Pero hay nombres de reloj que me resultan particularmente eufónicos: por ejemplo, el Daytona o el Grand Vitesse.
 
  • #36
Yo tengo sólo dos y los llamo por sus marcas: Longines y Sinn. Pero hay nombres de reloj que me resultan particularmente eufónicos: por ejemplo, el Daytona o el Grand Vitesse.

Eufonía, qué culto y qué bonita palabra :ok::
 
  • #37
Te equivocas, mis dos relojes clasicorros tienen el nombre V.M. y A.B. (Vete y busca por que, pistas arriba a la izquierda) y los demas, deportivos eso si, se llaman Elsa Pataki, Heidi Klum y Angelina Jolie respectivamente...:D:whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Por supuesto, mis relojes tiene nombre. No tan regios como los tuyos, pero lo tienen. Flataría más.
Me asombra que alguno se extrañe. A mi lo que me extraña es que haya alguien que se endiñe un paquete tabaco a ldia, por ejmplo... o dos. Eso sí que manda huevos. Pero ponerle nombre a un reloj...
 
  • #39
Pues es una cuestion que no me habia planteado hasta ahora esto de poner nombre a los relojes. Debe de ser que estamos en verano y tenemos mas tiempo para pensar, jajajaja....
 
  • #40
si lo hago ya mi mujer me pone la camisa seguro .. con lo friki que dice que soy.. ( será mentirosa oye ) ... :):):)
 
  • #41
A tu hermanito pequeño,no lo nominaste?

Al mio lo llamo "euskalerria",por que es independiente del resto de mi voluntad y de natural levantisco!:D:D:D:D:D:D

De algo tiene que servirme ese 25% de sangre vasca que corre por mis venas...y no sólo para ser un chicarrón!;-)


JAJAJAJA, menos mal que ese 25% fue a parar a un buen lugar y no te a dado por ponerte a levantar piedras :yhoo::(perdon a los compañeros vascos por el pedazo de topico que acabo de soltar:ok::)
 
  • #42
Estoy viendo el titular de prensa.."hombre se presenta en su parroquia con la pretensión de bautizar a sus nenes" :D:D
 
  • #43
yo hace tiempo que los tengo bautizados, el tipo, flor de relós, el descatalogado, el orejano, el otro tipo...nombres asi, raros
 
  • #44
Toma un par de ollas,Pedro,que veo que la tuya se te ha ido definitivamente..... :D

lostimage.jpg
 
  • #45
Alfonso,Roberto, Eustaquio,Iñaki,Margarita................................123 , Pablo, Gerado , Adrian, Crisostoomo,.........................................345, Manolo, Carlos...................................Saqueme el fichero 36 que no me acuerdo de el nombre de este.
 
  • #46
No hay suficiente santoral para ponerle nombre a los míos, pero vamos a mi manera cada uno tiene su nombre;

-Sub
-GMT
-Speedy
-Sea
-Navy
-Scuba
-Samu
-Atlas
-Monster
-Archi
...

Sí, no soy muy original lo sé, pero me entiendo.:-P
 
  • #47
Me parece curioso que denomineis a vuestros relojes por la marca y el modelo concreto. Yo tengo 4 relojes y todos tienen nombre: Emperador Federico, Kaiser Guillermo, Rey Balduino y finalmente R.H.

No entiendo que si los quereis tanto los trateis de forma impersonal.


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
pues.... si tengo a pepe en la mesilla,a jose en la caja a manuel en el armario etc.
mas que colleccionista de relojes mis amigos no me daran la espalda...por si acaso..
jajajaa
bueno que cada uno con su musica
 
  • #49
Hombre, no es lo mismo llamarle a un reloj chispa, que Emperador Federico. ¿No se les pone nombre a las casas o a las villas? pues eso.

Hola, claro que no es lo mismo. En tu caso puedes decirle a tus amigos que has pasado la tarde en compañía del Emperador Federico y no estarías mintiendo técnicamente hablando :D

Por cierto ¿quién es "R.H"?
 
  • #50
A tu hermanito pequeño,no lo nominaste?

Al mio lo llamo "euskalerria",por que es independiente del resto de mi voluntad y de natural levantisco!:D:D:D:D:D:D

De algo tiene que servirme ese 25% de sangre vasca que corre por mis venas...y no sólo para ser un chicarrón!;-)

jajajajaj Muy bueno lo de euskalerria:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie