• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pondríais esta pieza tan especial en el FCV?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahora sólo le falta encontrar con que hacer las correas y a comer por la calle XD.

Felicidades a la cocinera :clap:
 
  • #28
Ummmm que buena pinta. Yo claro que las pondría pero como regaló...

jajaja

gracias anticipadas por las galletas.
 
  • #29
Mañana nos las comemos en la que será la primera quedada galletera de la historia de RE, jeje
 
  • #30
¡Que original!:ok:: Parece el muestrario de BR:D
 
  • #31
Eso lo hay que comercializar, yo me pido dos cajas
 
  • #32
La thermomix no se enseña...

Por cierto, seguro q están muy buenas!
 
  • #33
Jejejjeje, qué buena pinta!!!
 
  • #34
Sin parar de REir

Pues la verdad es que todo comenzó con una broma de un colega de este foro (Samuel) en una miniquedada a la que llevé a mi hija, después de pasar un momentito muy agradable, se comprometió a hacer unas galletas para unos foreros coruñeses que nos encontrábamos presentes, por supuesto con forma de reloj, aquí tenéis el resultado, mañana si invitáis a un café ella invita a galletas:

lostimage.jpg


Una de relojes especiales:

lostimage.jpg


Tranquilos que hay para todos...

lostimage.jpg


Dani, esta vez no hay cerveza...
Aqui ya terminadas, listas para la degustación:

lostimage.jpg
 
  • #35
Jeje,muy original.Te quedan todavia........:light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie