• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco visto por el foro

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero de largo el modelo Meister Chronoscope. La subesferas me parecen un espectáculo, aunque estaría aún mejor con las agujas del max bill. En blanco por supuesto.
 
  • #27
Me gusta mas en blanco. ..es precioso
 
  • #28
Muy bonito y me encanta.
 
  • #29
Yo lo tengo en blanco, que realmente es un blanco roto, no blanco "nieve"

Es muy elegante y al carecer de bisel, sus 40 mm se ven grandes, ya que la esfera es más grande que la de cualquier reloj de su tamaño con bisel.

Lo uso con milanesa y el resultado es espectacular.

Si lo tienes en el punto de mira, te lo recomiendo.
 
  • #30
Un Junghans Máx Bill Chronoscope con movimiento 7750. Diseño clásico e icónico. ¿Máximo representante del estilo Bauhaus?
Me gusta más con la esfera blanca.
Go for it!

Me suscribo a ello. Me encanta esa estética, aunque en vez de éste me hice del Hamilton intramatic en blanco, que es lo suyo, a mi parecer.
 
  • #31
Paradigma del reloj de esfera limpia y diseño atemporal.
 
  • #32
Me gusta. Elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie