• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf VS. PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los relojes impresionantes de estética y calidad por descontado, pero por experiencia son piezas de colección y para no llevar puestos, porque no son cómodos para nada, tanto por tamaño como peso.
 
  • #77
Muy buenas imágenes Gus, me encanta ver los antiguos y modernos juntos , para observar los detalles comunes y las diferencias , tras el paso de los años.
 
  • #78
Los relojes impresionantes de estética y calidad por descontado, pero por experiencia son piezas de colección y para no llevar puestos, porque no son cómodos para nada, tanto por tamaño como peso.

Hola , disiento con Tigo compañero .. llevo el 1200 desde que llego el 21 de noviembre y lo noto súper cono con si Milanesa Tiene un diseño que se adapta perfectamente a la Muñeca (18cm yo) Y así seguiré llevándolo a bucear y durante el día

8200€ Psra tenerlo guArdado? .. no llego creo Tema peso 273 gramos No me molesta para nada

Pero cada uno ..


Saludos
 
  • #79
Muy buenas imágenes Gus, me encanta ver los antiguos y modernos juntos , para observar los detalles comunes y las diferencias , tras el paso de los años.

Gracias Jesús, Con este tipo de fotos se puede apreciar muy bien, incluso partes que no lo parecían y sin embargo Cambian

Relojazos !!!
 
  • #80
Es que esa milanesa es mucha milanesa y le da mucho empaque. preciosos los dos pero en cuanto veo una leyenda en rojito me enamoro. seguro que acabas con los dos.

Gracias Carlos !! Espero que si 🤣🤣🤣 Abrazo
 
  • #81
Eso esta bien, aprovecho para decirte que cuando quieras sacar el 600 aquí tienes ya un interesado.... Saludos

Jaaa lo sé !! Lo sé Pero ese es de un amigo El mío es el 1200 Ya me gustaría tener los dos [emoji23]🤣

Saludos!!
 
  • #82
Gracias Jesús, Con este tipo de fotos se puede apreciar muy bien, incluso partes que no lo parecían y sin embargo Cambian

Relojazos !!!

Asi es, bueno por poner un ejemplo, si el 600 llevará el mecanizado del bisel del 1200, para mí sería casi perfecto, y las agujas del 600, me gustan más, vamos para andar jugando .....
 
  • #83
Yo al 1200 lo hubiese hecho monobloque Y nada de válvula de Helio

Y pase de fecha rápida manual [emoji123] Que es cada pase de hora El resto me parece muy bueno todo Me pregunto .. como se vería con un buen engraved .. Hsy sitio de sobra Caja y cierre
 
  • #84
Preciosas fotos. Impresionantes relojes. E interesante comparativa gráfica.

Desde luego, el Ploprof es un reloj diferente a todos.

Yo, creo que no sería capaz de llevarlo a diario. Pero si lo fuese, opino como tú: un reloj así no es para tenerlo en el cajón.

Disfrútalo mucho tiempo.

Ah, y si tuviese que elegir, supongo que me quedaría con el 600. Sobre todo, porque parece "un poco" más llevable.
 
  • #85
El reloj de Aquaman. Maravillosos.
 
  • #86
IMG_1399.jpg

IMG_1404.jpg
 
  • #87
Dos bestias para margullar sin ningún tipo de problema.
 
  • #88
Aunque el 600 es más fiel al original me quedo con el 1.200 lo veo más contundente y mejor acabado ... por cierto ¿el botón de bloqueo del bisel del 600 es de aluminio? En las fotos tiene un aspecto plástico.
 
  • #89
Es tan fiel, tal fiel al original.... que es el original.... Omega 166.077
 
  • #90
Aunque el 600 es más fiel al original me quedo con el 1.200 lo veo más contundente y mejor acabado ... por cierto ¿el botón de bloqueo del bisel del 600 es de aluminio? En las fotos tiene un aspecto plástico.

El del 600 es plástico Y el del 1200 es aluminio con acero adonizado
 
  • #91
---- Repetido ---
 
Última edición:
  • #94
Madre mía, qué bonitas fotos.!!!
Enhorabuena por esas dos maravillas
 
  • #95
Los "vintage" tendrán su magia no digo yo que no, pero yo creo que un reloj moderno tiene un nivel de acabados y calidad muy superior EMHO. Me quedo de largo con el 1200m.
 
  • #96
Gus, ya sabes que yo muero de amor por los vintage, así que ya tienes mi opinión artista!! Un abrazo
 
  • #97
Me quedo con el "pequeño"....El grande para mi es demasiado mazacote y además el original es el original.....
 
  • #98
Gracias por las fotografías, muy bonitas.
Si tuviera que ser solo uno creo q me decantaría por el original, un mito que me encanta y si pudiera tendría ambos
 
  • #99
Buenas, preciosos los dos, muchas gracias por compartir Gus

saludos :)
 
  • #100
Los dos son preciosos. Yo no me juntaría con ambos, los veo muy similares, compraría otro reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie