• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf VS. PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lamento desilusionarte Gus, pero siendo Omeguista recalcitrante, un plolplol de esos no me lo ponía ni regalado. Hay que tener mucha personalidad y muy buena muñeca para llevar un reloj de esos.;-)

Bueno, la verdad sea dicha, es que apenas sé nadar :laughing1:.

Hola, se podría decir ., que .. es..” mi reloj “ Con el que más me identifico [emoji123] El 1200 Y lo uso como reloj diario PAra todo, agua o tierra
 
  • #28
Cuantas más fotos cuelgas más me gusta el jodio;-)
Si me tuviera q decantar por uno sería el 1200, veo algunos detalles q me gustan más, pero los dos son impresionantes
 
  • #29
Hola, se podría decir ., que .. es..” mi reloj “ Con el que más me identifico [emoji123] El 1200 Y lo uso como reloj diario PAra todo, agua o tierra

Pues si es "tu reloj" enhorabuena y a disfrutarlo mucho, como tú haces.:ok::
 
  • #31
Cuantas más fotos cuelgas más me gusta el jodio;-)
Si me tuviera q decantar por uno sería el 1200, veo algunos detalles q me gustan más, pero los dos son impresionantes

Lo bueno de este tipo de fotos, poder ver todo Tal cual
 
  • #32
Me encantan las fotos, están de 11,echas por ti!?!? Sabes que es, mi grial el ploprof y sin duda yo elegiría el 1200!! El 600 es top, un vintage puro con historia, pero el 1200 es para verlo y no cagar durante meses, de echo a ti te está pasando:cool1::cool1::cool1: por lo que mi voto es para el 1200. No descartaría sobrandome de todo irá a por un 600, pero no sería mi prioridad. Preciosos los 2 y el tuyo es de babero!! Disfrutalo
 
  • #33
Dos maravillas,en el mar,y en la muñeca,,no sabría con cual quedarme,pero gracias por las magnificas fotos.
 
  • #35
Me encantan las fotos, están de 11,echas por ti!?!? Sabes que es, mi grial el ploprof y sin duda yo elegiría el 1200!! El 600 es top, un vintage puro con historia, pero el 1200 es para verlo y no cagar durante meses, de echo a ti te está pasando:cool1::cool1::cool1: por lo que mi voto es para el 1200. No descartaría sobrandome de todo irá a por un 600, pero no sería mi prioridad. Preciosos los 2 y el tuyo es de babero!! Disfrutalo

Las hizo Jose Retina, es fotógrafo profesional , ya me gustaría a mi haberlas hecho yo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #37
No podría decantarme por uno.Cada uno en su lugar son soberbios[emoji122][emoji122][emoji106][emoji106]
 
  • #39
yo es que el 600 lo veo pequeño (modo hacerse el gracioso), ya que se pone uno, el 1200 es definitivo, es brutal.

¿tu estas seguro que son relojes?, en algunas fotos parecen alguna de esas sondas espaciales que aterrizan en Marte para tomar fotos y muestras. (de nuevo modo gracioso).

Lo que si tengo que decir (ahora en serio), es que tu reloj no tiene rival, que yo sepa no hay un diver que tenga esas prestaciones profesionales sumadas a un diseño tan difierente y con tanta personalidad y "belleza".
 
  • #40
yo es que el 600 lo veo pequeño (modo hacerse el gracioso), ya que se pone uno, el 1200 es definitivo, es brutal.

¿tu estas seguro que son relojes?, en algunas fotos parecen alguna de esas sondas espaciales que aterrizan en Marte para tomar fotos y muestras. (de nuevo modo gracioso).

Lo que si tengo que decir (ahora en serio), es que tu reloj no tiene rival, que yo sepa no hay un diver que tenga esas prestaciones profesionales sumadas a un diseño tan difierente y con tanta personalidad y "belleza".

Gracias Roberto ! Pienso exactamente igual, ya este es mi techo de “ Máximo Diver “ los que entren estAran x debajo siempre, En diseño .. no lo gana ninguno , todos los demás son diseños típicos , ya conocidos y por decir algo .. comunes Que por supuesto no Quita que sean buenos relojes


Yo al 1200 puesto, lo veo tan brutal que parece una muñequera medieval y a su vez, como tú dices
 
  • #41
La virgen menuda pareja de tanques!

espectacularess y yo tampoco sabría por cuál decantarme.

y las fotos preciosas gracias por mostrarlos con tantos detalles y tan bonitas fotos.

saludos y a disfrutarlos!
 
  • #42
A mi me vienen bien los dos, gracias...;-)

Ya comenté en su día que no es mi estilo (tengo de eso?) pero que el/los reloj/es son impresionantes!!!
No se si debo darte las gracias por seguir enseñándolos (peazo fotos...)... porque desde que lo sacaste a pasear, lo tengo en cuenta...:D
 
  • #43
Magníficas fotos. Me quedo con el 600m siempre, uno de mis griales.
 
  • #44
Que buenas fotos Gus, ojala y hayas tomado buena nota! :D

Lo dicho, estuviste ante la gran mesa de acero ;-) sigue disfrutando de ese gran reloj
 
  • #45
Para qué habré entrado ::bash::::bash:: Con lo que me gustan los Ploprof... ¡Y a pares! :dribble: ¡¡Y con esas fotazas!! :drool:

Te odio mucho, Gus ::bones:: Necesito una muñeca más grande ::cry::

PD: Guarda alguna foto para el calendario 2020 :light:
 
  • #46
A mi me vienen bien los dos, gracias...;-)

Ya comenté en su día que no es mi estilo (tengo de eso?) pero que el/los reloj/es son impresionantes!!!
No se si debo darte las gracias por seguir enseñándolos (peazo fotos...)... porque desde que lo sacaste a pasear, lo tengo en cuenta...:D


sabes que caera...:laughing1: me alegro te guste y espero te ayude a decidirte

saludos
 
  • #50
Preciosos los dos relojes. Y las fotos, de premio. En cuanto a cuál prefiero... el vintage siempre. Dicho esto, el nuevo también me chifla. Vamos que lo suyo sería tener los dos. Jejeje.


si, tal cual,,, ya teniendo el 1200...al menos tengo uno,,y.......ya seria mas facil tener el otr0 ¡¡¡:whist::


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie