• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf VS. PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenísimas fotos. Es un reloj muy rudo la verdad, de a poco me va gustando cada vez más


muchas gracias ¡¡ pues si tiene un diseño espectacular y da mucha firmeza
 
  • #55
Que buenas fotos Gus, ojala y hayas tomado buena nota! :D

Lo dicho, estuviste ante la gran mesa de acero ;-) sigue disfrutando de ese gran reloj

Gracias Alvaro ¡¡ la verdad que viendo y aprendiendo del Maestro.. pero bueno,,,yo tiro de movil y gopro...no es lo mismo... y cpn la rapidez y sencillez que hacia las fotos.. y la vrdad que este review de los dos... no es por nada pero no vi otro a la altura en cuanto a fotografias.. por eso fue el detalle de mi ncik y el nombre de nuestro querido foro..
 
  • #58
El 1200 es mejor, pero el PloProf es el 600, las reediciones y actualizaciones nunca son los originales.... Enhorabuena por las fotos!!!

Muchas gracias ¡¡¡ es verdad. peor en este caso y mira que soy de pensar como o que haz dicho.. el 1200 lo veo mas a mi estilo y en conjunto me gusta mas, desde que salo en 2009 me marco un tope de relojes diver y hasta hoy lo sigo teniendo por encima de todos,, y gracias al 1200, me esta gustando ucho el 600, cosa que antes ni lo tenia en cuenta

saludos
 
  • #60
Magníficas fotos. Me quedo con el 600m siempre, uno de mis griales.

Fran ¡¡ muchas gracias ¡¡ pues pillalo que es una maravilla, a mi me gustaria tenerlo con caucho azul isofrane. y el 1200 con su milanesa y ya esta.. ala a correr¡¡
 
  • #61
Hola,

Guapísimos los dos, que pedazos de relojes, nunca me he probado un omega pp, pero tiene que ser casi muñequera de defensa personal, y las fotos espectaculares. Que suerte poder disfrutar de esos dos relojazos.

Saludos
 
  • #62
Para qué habré entrado ::bash::::bash:: Con lo que me gustan los Ploprof... ¡Y a pares! :dribble: ¡¡Y con esas fotazas!! :drool:

Te odio mucho, Gus ::bones:: Necesito una muñeca más grande ::cry::

PD: Guarda alguna foto para el calendario 2020 :light:

Hola Abde ¡¡¡ :laughing1: oye que el 600 de largo son 42 y algo o 44.. lo mismo no te lo ves grande.. si estas fotos ya quedan guardadas en un disco duro extraible.. son una pasada.. y hechas x un buen amigo..

saludos x alli ¡¡¡
 
  • #63
Hola,

Guapísimos los dos, que pedazos de relojes, nunca me he probado un omega pp, pero tiene que ser casi muñequera de defensa personal, y las fotos espectaculares. Que suerte poder disfrutar de esos dos relojazos.

Saludos


Hola Pepe, muchas gracias, siempre digo lo mismo, es como una muñequera mediaval, vamos que segun Omega la milanesa es a prueba de mordida de tiburon..y es dura .. pero muy comoda y felxible.. pues ya sabes.. cuando bajes a Malaga,,, el 1200 estara en mi muñeca y te lo pruebas sin problema

saludos
 
  • #64
Yo prefiero el 600 por tamaño, posición del datario a pesar que el 1200 sea más avanzado. Prefiero el mítico 600.

Saludos

Txus
 
  • #65
Ese 1,200 es impresionante aunque nunca lo he podido ver en la muñeca, saludos Gus.

Grandes piezas.
 
  • #67
Ahora veo el hilo. Vaya fotazas Gus! Para mí por tamaño el 600 [emoji6]
 
  • #68
Pedazo reportaje y pedazo fotones!!! Dan ganas de pillar un Ploprof a la voz de ya!!
 
  • #70
Los diver son una droga. A la que entrás en ese mundo, ya no puedes salir.
Y en mi caso, si son vintage, mejor.
Divers con historia los Ploprof.
Y costó lo suyo, pero los trillizos valen la pena

IMG_4809.jpg

El día que pueda estar tiempo por casa me dedicaré a hacer fotos decentes. Se las merecen.
 
  • #71
Eso esta bien, aprovecho para decirte que cuando quieras sacar el 600 aquí tienes ya un interesado.... Saludos
 
  • #72
Los diver son una droga. A la que entrás en ese mundo, ya no puedes salir.
Y en mi caso, si son vintage, mejor.
Divers con historia los Ploprof.
Y costó lo suyo, pero los trillizos valen la pena

Ver el archivos adjunto 640441

El día que pueda estar tiempo por casa me dedicaré a hacer fotos decentes. Se las merecen.

:dribble:

Preciosos!
 
  • #73
Es que esa milanesa es mucha milanesa y le da mucho empaque. preciosos los dos pero en cuanto veo una leyenda en rojito me enamoro. seguro que acabas con los dos.
 
  • #75

100% de mi jornada laboral de viaje.
Ahora en China, una semana en casa y luego otros tres meses en China.
Si no es China, es Rusia, Japón, USA, Europa, Taiwan, .....
Tu duermes cada dia en casa? Yo ahora tengo la suerte de dormir 5 noches cada tres meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie