• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmar

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis dos unidades están perfectas, y he tenido otra en la mano exactamente igual. Sé que ha habido otros que no han salido bien, pero en lo que a mi respecta no tengo nada malo que decir.
Saludos.

el mio tambien esta perfecto
 
  • #77
El mio está en -8 seg/día, tengo la tentación de abrirlo y ajustarlo pero creo que es mejor dejarlo rodar al menos un mes, ¿alguien ha controlado el progreso del desvio en el suyo?
 
  • #78
Agradecería un pelín más de especificación :D

lostlink.jpg


Saludos.

Pon solamente "mosca" en el buscador en la casilla "Palabra(s) clave(s):", elige la opción "buscar sólo títulos" y quita la marca ✓ de "Nombre exacto"... aparecen salen 97 hilos.
 
  • #79
Totalmente de acuerdo, 5000€ y un Pleamar,mas o menos lo que cuesta el precioso IWC.
5.600€ pedían en Andorra por el Aquatimer que me dejaron probar.

Tuve el valor de entrar a probármelo, y la serenidad de salir con una sonriea.

Después de mi decepción con el Pleamar, estuve a punto de hacerme con un Halios Laguna, otro precioso reloj de bisel interno, pero tampoco me atreví a gastarme casi 600€ en él. Aunque este sí que está hecho a conciencia. También he tenido uno puesto, y es realmente impresionante.

HaliosLaguna.jpg
 
  • #80
Bueno bueno bueno....

Ya tengo el PleAmar en mis manos... es el num 131.
Todos los índices están perfectamente sincronizados así como las agujas y el bisel, los números del calendario bien centrados,
las agujas sin rebabas, no sé que habrá pasado con algunas unidades, pero por suerte la mia está PERFECTA.

Me encanta que el calendario no cambia gradualmente, sinó de golpe y justo a las 00:00 .
No le veo el más mínimo fallo ni con la lupa que incluye.

Ahora a ver que tal va de marcha.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.


Me alegro de que así sea. Desde luego no hay mejor experiencia que la propia, porque como podemos apreciar las opiniones de cada uno son eso, de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie