• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmar

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular análisis técnico, hasta que no lo vemos así no nos damos cuenta de los fallos que puede tener.
 
  • #27
Pues en el mio la fecha y el punto del bisel están perfectamente centrados.

Vaya, a las 11 te planteabas la compra, y a las 17:30 ya lo tienes en tus manos. A eso lo llamo yo rapidez.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #28
La revisión espectacular, yo habia pensado en hacerme con uno, lo tenía en futurible, pero ya lo dejo... Menos mal que he leido esto, no habría soportado los fallos.
1000 gracias!!!
 
  • #29
Vaya, a las 11 te planteabas la compra, y a las 17:30 ya lo tienes en tus manos. A eso lo llamo yo rapidez.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
No no, no está en mis manos todavía, pero he visto fotos detalladas de la unidad, es exáctamente como el de JIC
 
  • #30
En el mío, sin fecha, está todo bien excepto el pulido entre asas que simplemente no está pulido. Creo que este fallo se da en todas las unidades.

Es un reloj precioso; y luce estupendamente por la noche y no me refiero al lumen.
 
  • #31
Gracias compañero, pero quiero el Pleamar, una vez un reloj se me ha metido en la cabeza ya no hay forma de sacarlo hasta que está en mi poder.
El Pleamar s un reloj que me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Me pude apuntar al proyecto gracias a uno de los (muchos) que se desanimaron por la larga espera.

Cuando estaba a punto de recibirlo, empecé a recibir información sobre el proyecto que no me gustó, hubo detalles (como lo de la inicial negativa a dar factura y la ausencia de prueba de estanqueidad, además de otras cosas) que me mosquearon, y la fantástica revisión de Santo santo acabó de confirmarme que. pese a ser un reloj que me gustaba (y me gusta) mucho, no merecía los 480€ que pedía PI por él (precio que, además, le costó mucho dar).

Finalmente, me borré del proyecto, antes de recibirlo.

El reloj me sigue gustando mucho, pero tengo que contradecirte, pues yo lo he sacado de mi cabeza (o al menos, a ese precio).

También veo que mi comentario llega tarde, y que te has hecho con él.

Si pese a todos estos comentrarios, has seguido adelante, espero que lo disfrutes, y que no te decepcione una vez en tus manos. También espero que lo hayas conseguido a buen precio, pues EMHO, no vale el precio que costaba.

Y pese a lo que muchos opinan, para mi el claro inspirador del Pleamar no es el Longines Legend Diver, sino el IWC Aquatimer Vintage (que podríamos decir que es mi grial), algo (bastante) más caro que el LD.

iwcv41-1.jpg
 
  • #32
A mi esteticamente me llama la atención. Fijate bien en el estado de la unidad que quieres y comprar y ya sabes si te decides nos debes unas fotillos.:bye:
 
  • #33
Madre mia visto lo visto, el reloj deja bastante que desear. A parte de ser muy parecido al LD, los acabados y calidades son muy malos.
 
  • #34
Honestamente, a mi las polémicas que haya habido con el buzo, o las supuestas facturas que supuestamente no se querian dar... etc, todo eso me da igual, solo me interesa el reloj, he visto fotos de él con macro y por suerte no es una de las unidades con todos esos fallos, el reloj está nuevo y con sus plásticos, sea como sea creo que es una pieza especial y que solo se hayan hecho 200 unidades es algo que le da un valor extra, incluso si me apuras, toda la polémica que le rodea le da todavía más un toque especial, pero bueno, eso son percepciones personales y comprendo que para otros eso sea algo que les haya echado para atrás.
 
  • #35
A mi esteticamente me llama la atención. Fijate bien en el estado de la unidad que quieres y comprar y ya sabes si te decides nos debes unas fotillos.:bye:
Ok compañero, :)
 
  • #36
para mi el claro inspirador del Pleamar no es el Longines Legend Diver, sino el IWC Aquatimer Vintage (que podríamos decir que es mi grial), algo (bastante) más caro que el LD.

iwcv41-1.jpg

Precioso reloj. Es escandalosamente bonito.
 
Última edición:
  • #37
A mí también me llamaba, pero ya hace tiempo que perdí el interés.
Es un reloj muy bonito, con una estética preciosa, pero yo necesito que el reloj me de sensación de calidad y en este caso no me la da.
De todas formas, todo depende de tus prioridades y presupuesto.
 
Última edición:
  • #38
¿Estás seguro de lo de "edición limitada a 200 uds"? A mí fue la penúltima desilusión que me dió.
Yo que tú investigaría un poco más...
Suerte con tu compra.

Honestamente, a mi las polémicas que haya habido con el buzo, o las supuestas facturas que supuestamente no se querian dar... etc, todo eso me da igual, solo me interesa el reloj, he visto fotos de él con macro y por suerte no es una de las unidades con todos esos fallos, el reloj está nuevo y con sus plásticos, sea como sea creo que es una pieza especial y que solo se hayan hecho 200 unidades es algo que le da un valor extra, incluso si me apuras, toda la polémica que le rodea le da todavía más un toque especial, pero bueno, eso son percepciones personales y comprendo que para otros eso sea algo que les haya echado para atrás.
 
  • #39
¿Estás seguro de lo de "edición limitada a 200 uds"? A mí fue la penúltima desilusión que me dió.
Yo que tú investigaría un poco más...
Suerte con tu compra.
Aunque sean 400, para mi es especial
 
  • #40
Sigo sin entender como esos relojes con esos fallos tan grandes(que no son chinos, leñe) esten pidiendo 500 euros, cuando por el LD de Longines se pueda conseguir en perfecto estado por unos 750-800, no lo entiendo.
 
  • #42
Si Pulpware ha decidido optar por este reloj, como si es por cualquier otro, debemos respetarlo. Creo que ya dio su veredicto. El ha preguntado, valorado y decidido. Y su decisión, como la de cualquiera, es la buena porque es suya, aunque otros podamos o no compartirla. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #43
Si Pulpware ha decidido optar por este reloj, como si es por cualquier otro, debemos respetarlo. Creo que ya dio su veredicto. El ha preguntado, valorado y decidido. Y su decisión, como la de cualquiera, es la buena porque es suya, aunque otros podamos o no compartirla. Que lo disfrutes.
Gracias compañero relojil !
 
  • #44
Si Pulpware ha decidido optar por este reloj, como si es por cualquier otro, debemos respetarlo. Creo que ya dio su veredicto. El ha preguntado, valorado y decidido. Y su decisión, como la de cualquiera, es la buena porque es suya, aunque otros podamos o no compartirla. Que lo disfrutes.
De todas formas se detecta cierto "rechazo" hacia el Plamar por ser de otro foro y/o por algún problema que hubo con respecto a El Buzo.
 
  • #45
De todas formas se detecta cierto "rechazo" hacia el Plamar por ser de otro foro y/o por algún problema que hubo con respecto a El Buzo.

Si es por mi (que no digo que lo estés diciendo), yo no rechazo ningún reloj vengan de donde vengan. Intento conocerlos, los valoro y si me gustan me da igual cual sea su origen. Que haya problemas anexos y particulares a las piezas, pues los habrá, pero yo me fijo en el reloj. El resto sobra en una valoración. Si esa valoración es positiva pues estará entre mis posibles y si no pues nada. A seguir investigando.:ok::
 
  • #46
De todas formas se detecta cierto "rechazo" hacia el Plamar por ser de otro foro y/o por algún problema que hubo con respecto a El Buzo.

Rechazo hacia el Pleamar no, pero sus fallos están a vista de todos (más en unos que en otros), y me parece personalmente una mala compra, sobre todo teniendo el LD que le da 20 vueltas en todo por poco más. Eso si, el reloj es muy bonito, de lejos. Y respeto el proyecto llevado a cabo por muchos foreros de ese foro con gran ilusión.

Rechazo al intento de Boicot contra Crepas por esa persona, el proyecto de Diver de este nuestro foro y 333 "Buzos" días antes de su entrega por envidias y ganas de jod... : ABSOLUTO.:nea::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Última edición:
  • #47
Rechazo al intento de Boicot contra Crepas por esa persona, el proyecto de Diver de este nuestro foro y 333 "Buzos" días antes de su entrega por envidias y ganas de jod... : ABSOLUTO.:nea::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Sin contar los fallos que pudiera ver en algunas unidades, EMO esto es lo que ha causado el rechazo a los relojes que firma este "señor". Por encima de todo lo que debe primar es el compañerismo, y el buen hacer, y creo que en este caso esto se ha dejado de lado.
 
  • #48
Sigo sin entender como esos relojes con esos fallos tan grandes(que no son chinos, leñe) esten pidiendo 500 euros, cuando por el LD de Longines se pueda conseguir en perfecto estado por unos 750-800, no lo entiendo.

¿Y quién te ha dicho a ti que no es chino?::Dbt::

Saludos.
 
  • #49
De todas formas se detecta cierto "rechazo" hacia el Plamar por ser de otro foro y/o por algún problema que hubo con respecto a El Buzo.

Estéticamente el Pleamar me parece un reloj precioso, pero es cierto que siento cierto "rechazo" hacia él, pero no porque sea un proyecto de otro foro (creo que muchos participamos en los dos) sino por todos los fallos que se han ido viendo en muchas unidades.

En cualquier caso siento un gran respeto por su creador. Ha de ser un muy buen relojero para haber llegado a donde está, y me alegra que haya gente en este país capaz de crear relojes como el Pleamar, el Aviador, el Tartessos, etc. Algunos de ellos me parecen una maravilla.
 
  • #50
De todas formas se detecta cierto "rechazo" hacia el Plamar por ser de otro foro y/o por algún problema que hubo con respecto a El Buzo.

El rechazo del Plemar no tiene que ver en absoluto con que sea de otro foro;ahí están todos los proyectos de HdR por poner un ej,que tanto gustan a muchos foreros habituales de RE

Está mas bien ligado a su gestión como proyecto y a su relación calidad/precio EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie